Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Internet en Laptop

Estas en el tema de Internet en Laptop en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola amigos, me pueden orientar en que tipo de LAPTOP debo comprar ya que la necesitare para estar conectada a internet primordialmente en diferentes ciudades ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2007, 18:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Internet en Laptop

Hola amigos, me pueden orientar en que tipo de LAPTOP debo comprar ya que la necesitare para estar conectada a internet primordialmente en diferentes ciudades de mexico pero sobre todo en estados unidos y tambien nesecito estar conectada durante los trayectos por carretera entre diferentes ciudades? basicamente es para lo que la necesito, como no pienso quedarme con ella entonces que sea algo comodo economicamente y que onda con el internet de este tipo de servicio, donde lo contrato? etc etc. por ultimo las demarca dell me servirian? agradeciendo de antemano su valiosa informacion. GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2007, 19:01
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Internet en Laptop

Bienvenid@ veronique7562... Nada más un favor, no repitas el mismo tema en diferentes foros...

Luego, lo que pides es una marca de lap o un servicio de internet??, Marca, la que gustes, no dices para qué clase de trabajo la vas a usar... De eso dependen las características del equipo...

Del internet.. así así como dices sí existe un servicio que te podría cubrir desde Canadá hasta por ahí de venezuela, es satelital, solo que... la antena cuesta cerca de 25000 dolares más el servicio que mensualmente estará combrando unos 70 dolares con contrato forzoso a 2 años... hasta donde me quedé a principios de año...

Para como dices, por ahí va la cosa...
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/11/2007, 23:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Internet en Laptop

muchas grs. por tu informacion,,pero es algo que esta fuera de presupuesto ,,entonces solo explicame como funcionan los servicios que ofrecen los hoteles a sus cliente que tienen conexion a internet inalambrico que caracteristicas debe tener la LAPTOP? y con respecto a lo que la nesecitare digamos que solo necesario ..office, musica, y si acaso algun software de diseño ..corel tal ves..y otra vez muchas grs.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/11/2007, 23:36
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Internet en Laptop

Bueno, tu dices que necesitas internet movil

Cita:
Iniciado por veronique7562 Ver Mensaje
la necesitare para estar conectada a internet primordialmente en diferentes ciudades de mexico pero sobre todo en estados unidos y tambien nesecito estar conectada durante los trayectos por carretera entre diferentes ciudades?
Esto solamente te lo puede dar el Internet satelital movil con antena autoajustable al satélite... Los hoteles estan fijos, con una infraestructura fija, y cuentan con servicios de comunicación telefónica, lo que permite tener en la mayoría de casos internet digital, y ya con el internet, los hoteles pueden brindar conexión inalámbrica con algunos routers inalámbricos dentro de cierta área.

Con una AMDx2 la haces, o una CoreDuo, a mi gusto para trabajos con programas que manejan imágenes una con pantalla de 17 pulgadas y de menos 1 giga en RAM, si puedes una HP o Toshiba mejor, y si tienen tarjeta gráfica que no le quita a la memoria Ram aún mejor. Actualmente ya todas traen red inalámbrica.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:53.