Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

internet, un medio de expresion o de comunicacion?

Estas en el tema de internet, un medio de expresion o de comunicacion? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. me gustaria que dieras su punto de vista en este tema, ya que soy comunicador y creo que el internet es mas un medio de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2002, 16:50
Avatar de lado2mx
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 3.720
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 9
internet, un medio de expresion o de comunicacion?

me gustaria que dieras su punto de vista en este tema, ya que soy comunicador y creo que el internet es mas un medio de expresion, en algunas paginas y otras un medio de comunicacion, no se como piensen al respecto

<html><center><embed src="http://www.ladodos.com/imagenes/ld.swf" height=40 width=450>
</embed></center></html>
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2002, 20:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Mensajes: 423
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: internet, un medio de expresion o de comunicacion?

La palabra internet encierra un amplio sentido, asi como lo puedes usar para comunicarte con seres queridos, entidades y todo, a la vez puede servirte como medio de informacion, la cantidad que hay aca de informacion ya no tiene numero... y crece a cada segundo. Tiene ambos aspectos... es el medio de expresion mas grande existente y que jamas habra algo igual.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2002, 00:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 57
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: internet, un medio de expresion o de comunicacion?

En efecto, creo que esas son 2 de las cualidades mas utiles de la maravillosa aunque cuestionada Internet: la posibilidad de contactarse con personas de todo el mundo, tanto sea para hacer amistades, para hablar de un tema en comun, para debatir. Mucha gente dice que el usar la Internet te aleja del contacto humano. Yo creo que, mientras sepas utilizarla, no te aleja, es mas te acerca a otras personas, a muchisimas, como es el caso de esta comunidad.
Y por el otro lado, Internet es la base de datos de informacion mas grande del mundo. El mundo donde toda la informacion se puede conseguir, donde puedes encontrar el archivo que sea, etc,etc,etc. El espectro es tan inmenso que uno nunca termina de maravillarse ante las posibilidades de la red de redes.
Volviendo a la raiz del tópico, yo creo que es tanto un inmenso portal de expresion, como un igual de inmenso portal de comunicacion. Y en muchos casos, un poco de ambos.

Saludos,
-Dethmist.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:01.