Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

internet no corre y no hay virus

Estas en el tema de internet no corre y no hay virus en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Me conecto a internet y la trasmisión de bytes es mínima: No puedo coger ninguna página ni correo electrónico. He pasado antivirus: Ad-aware, spybot SD, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2004, 12:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 345
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
internet no corre y no hay virus

Me conecto a internet y la trasmisión de bytes es mínima: No puedo coger ninguna página ni correo electrónico. He pasado antivirus: Ad-aware, spybot SD, system mechanic, spywareblaster... nada. He reinstalado windows: nada.



Todos los soft anti-virus me dicen que no tengo cirus. ¿Debo reconfigurar la conexión en windows? ¿Debo buscar la solución en el registro? ¿Cómo puedo solucionar esto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2004, 00:36
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
ke conexion tienes?
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/12/2004, 13:13
Avatar de pimberman  
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 373
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 1
Puede ser una mala configuración de tu modem ó el servidor que te dá la conexión está mal. Ponte en concacto con tu proveedor de Internet.

__________________
"Un buen hombre conoce sus limitaciones"
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/12/2004, 13:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 345
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Conexión telefónica a 56 kbps.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/12/2004, 13:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 345
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
El módem y la conexión estaban bien. Empecé a bajar ficheros con e-mule y de repente se torció el asunto. En la siguiente conexión no avanzaba más de 10 kbps cada minuto de conexión. No es suficiente para cojer ninguna página ni recibir o enviar correo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/12/2004, 22:22
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
pues esa es precisamente la razon, con una conexion a 56k no puedes bajar simultaneamente de emule y navegar porke es demasiada carga de trabajo para el poco ancho de banda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:04.