Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Internet sin pagar teléfono fijo

Estas en el tema de Internet sin pagar teléfono fijo en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Ahora mi compañía es ONO y la tarifa por Internet banda ancha es buena pero a cambio tengo que pagar el teléfono fijo. Yo sólo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2003, 10:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Internet sin pagar teléfono fijo

Ahora mi compañía es ONO y la tarifa por Internet banda ancha es buena pero a cambio tengo que pagar el teléfono fijo. Yo sólo quiero internet porque para teléfono ya está el móvil que no te piden cuota mensual.
¿Alguien sabe si es posible conexión sólo a internet sin teléfono fijo?... ¿Cómo?
Ah! Estoy en Alcoy, Alicante, España, creo que es una información importante...

Última edición por danimomi; 15/08/2003 a las 13:50
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2003, 11:24
Avatar de sagitaria  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Limpiando parabrisas en l
Mensajes: 1.064
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Sería más fácil y recibirías más información, si dijeras en dónde estás.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/08/2003, 11:27
Avatar de Tx
Tx
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Cba - Arg
Mensajes: 188
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Hola danimomi..
Claro que si, busca algún proveedor de internet inalámbrico ó por cable (si es que tienes TV por cable).
No se de donde es ONO, pero aquí en Argentina, hay varios proveedores de este tipo, y de varias velocidades, lógicamente, tienen sus contras, ya que no estan disponibles para todo el territorio, porque necesitas una antena cerca de tu domicilio ó tu empresa de cable tiene que tener el sistema para cablemodem, y por lo general la instalación es algo costosa, pero no siempre, algunos ofrecen instalación sin cargo ó en cuotas, lo mismo que a veces la recepción no es buena dependiendo de la cercanía con la antena ó condiciones climáticas; pero depende del uso que le des, puede ser una muy buena opción.

Mucha suerte y saludos....
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/08/2003, 14:46
Avatar de peterwl  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: granada
Mensajes: 393
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
mmmmmmmm

claro que puedes quitarte eltelefono fijo.

Yo tengo un colega con cable y a los 3 meses creo, podias tener la opcion de quitarte el telefono fijo.

Acercate y habla con algun comercial del cable y comentaselo.

De todas formas aqui tendras mas informacion:

www.cable-usuarios.org
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:08.