Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Internet y telefóno

Estas en el tema de Internet y telefóno en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola! Ahora dispongo de la tarifa plana que permite conectar de 18 a 8 y fines de semana y festivos todo el día. Pero estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2003, 04:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Internet y telefóno

Hola!

Ahora dispongo de la tarifa plana que permite conectar de 18 a 8 y fines de semana y festivos todo el día. Pero estoy planteándome ponerme la tarifa plana 24 h. La intención sería dejar internet conectado todo el día ininterrumpidamente. El problema está en que entonces el teléfono no funciona y en mi casa esto no hace mucha gracia . Me gustaría saber todo tipo de formas para poder estar conectado a internet todo el día y a la vez poder llamar y recibir llamadas cuando sea necesario sin tener que desconectarme y conectarme cada vez. Me han comentado lo de instalar una segunda línea telefónica, pero no me hace mucha gracia, más que nada por el dinero que debe costar.

A ver si alguien sabe de alguna solución más fácil y barata.

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2003, 13:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín, Colombia
Mensajes: 436
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Y no puedes conseguir ADSL, o te sale muy caro... Porque es la única solución que le veo sino quieres otra linea
__________________
juanej
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/05/2003, 13:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
¿Sólo tenemos estas opciones?

¿En cuánto está el ADSL de wanadoo?

¿Y una segunda línea con telefonica?

¿No existe alguna opción del teléfono o del modem para poder hacer esto?

Gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/05/2003, 14:26
Avatar de Insumiso  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Cantabria
Mensajes: 1.763
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Hola, las unicas 3 opciones que tienes son o poner módem de cable, poner adsl o poner rdsi, entre las 3 te recomiendo cable si tienes un operador de cable que opere en tu zona, si no, el adsl es tu solución.

El adsl cuesta sobre unas 6.500 pesetas al mes + iva (39 euros) y hay muchos operadores que te la ofrecen, entre ellos Wanadoo o Telefonica.

El cable te puede llegar a salir más barato, depende de la velocidad entre 22 y 30 euros + iva, pero como te he dicho debes tener la infraestructura de cableado en tu edificio.

El rdsi está ya casi en deshuso, tiene una velocidad de 64 kbps y deja la linea del telefóno libre, suele ser barato pero ya es algo anticuado y muy pocas operadoras lo suelen dar, telefónica creo que lo da de fijo, suele costar entre 20 y 30 euros al mes.

No creo que haya más soluciones que las que te indico o contratar una segunda linea telefónica que te costaría unas 3.500 pesetas al mes de mantenimiento, bueno, suerte y un saludo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/05/2003, 15:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Estoy valorando ponerme ADSL, parece que Wanadoo tiene una nueva oferta de 32.90 € al mes.

El problema está en que no sé si llega a mi municipio el ADSL. ¿Sabéis de alguna web dónde se pueda mirar esto? Además, no vivo en el centro, vivo cerca pero un poco alejado, si ADSL llega a mi población, ¿llegará a todo el pueblo o depende de la proximidad? En mi casa tengo internet y teléfono normal.

Quizás os parezca una pregunta ridícula pero es que soy analfabeto en este tema.

Gracias por vuestras respuestas y vuestra paciencia!
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/05/2003, 17:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.288
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
hola quid:

definitivamente no te aconsejo poner una segunda linea de telefono, mas bien yo me inclinaria por el cable o adsl, a no ser que sea tu unica opcion

sobre la linea llama al 1004 de telefonica (no se si lo mantienen como gratuito porque los muy cab... cobran hasta por toser) y te informan directamente pasandote con un comercial.

El hecho de que tengas linea telefonica en tu pueblo no implica necesariamente que su red de ADSL llegue hasta ahi, no es tan infrecuente que pueblos muy cercanos a nucleos urbanos importantes no tengan aun opcion de conexion a ADSL.

respecto a cable, ONO creo que opera por la zona centro- sur de España. Otra opcion por cable de Castilla-Leon es Retecal (sito en Valladolid).

dedicate una tarde a relacionarte con los CAC de esta empresas y conseguiras un monton de informacion, pero preparate antes una lista de consultas de todo tipo.

suerte en tu empresa...
__________________
"... era precisamente la fina hermosura del dolor humano... que al parecer sólo la música sabe expresar." - Cuentos imprescindibles, Anton Chéjov.

  #7 (permalink)  
Antiguo 18/05/2003, 18:25
Avatar de kornoxx  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Galicia
Mensajes: 79
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Hola, por supuesto que pudiendo poner la ADSL mucho mejor, de todas formas (no se que resultado dan) tengo entendido que los modems de tecnología V92 permiten utilizar el teléfono sin perder la conexión.

Salu2
__________________
Ayudo en lo que puedo, pero me eximo de toda culpa.
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/05/2003, 21:37
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
nomas para aclarar el RDSI no nomas es a 64 sino depende de la velocidad k contrates o k te den, todo depende de cuantos hilos te den, pero bien puedes hacer conexiones de hasta 1024, pero igual pienso k la opcion esta entre cable y ADSL
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/05/2003, 02:21
Avatar de Insumiso  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Cantabria
Mensajes: 1.763
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Cita:
Mensaje Original por kornoxx
Hola, por supuesto que pudiendo poner la ADSL mucho mejor, de todas formas (no se que resultado dan) tengo entendido que los modems de tecnología V92 permiten utilizar el teléfono sin perder la conexión.

Salu2
Los módems V92 si permiten utilizar el teléfono sin perder la conexión pero tienen un gran incoveniente y este es que los ISP que dan acceso a Internet tienen que actualizar su infraestructura para poder ofrecer este servicio y de momento no les sale rentable y al ritmo de crecimiento que va el ADSL y el cable no creo que lo ofrezcan nunca, un saludo.
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/05/2003, 08:48
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Para saber si puedes disponer de linea ADSL en tu casa, visita este link:

¿puedo tener adsl en mi casa? .

Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/05/2003, 10:50
Avatar de Pau
Pau
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Galicia
Mensajes: 144
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
HOLA

Yo he puesto hace muy poquillo ADSL de telefónica y sale cerca de unos 38€ al mes, teniendo en cuenta que el primer mes pagas el modem.
Tienes internet las 24 h. y el telefono libre

Un saludooo
  #12 (permalink)  
Antiguo 05/06/2003, 12:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 63
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
hola, tienes otra alternativa y es la de tener esa tarifa plana de 24 horas y si tienes un modem externo más una orden que has de poner para configurarlo (tengo que buscarla), pues cada vez que te llaman se te desconecta automáticamente

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:56.