Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Introducir una captura de pantalla en una Web

Estas en el tema de Introducir una captura de pantalla en una Web en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, mi problema es que quiero que después de capturar una pantalla haciendo un simple control+v pegar en una caja preparada al efecto en una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2007, 17:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Introducir una captura de pantalla en una Web

Hola, mi problema es que quiero que después de capturar una pantalla haciendo un simple control+v pegar en una caja preparada al efecto en una Web y que dando a un boton esta se pueda ver ya. ¿Es posible esto?
Gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2007, 18:40
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Introducir una captura de pantalla en una Web

Lo leí 5 veces y no entiendo, no se si sea por flata de comas, o de explicación... Puedes explicarlo más claramente, como para quienes no estamos viendo lo que haces ni a lo que te refieres

Gracias y bievenid@
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2007, 19:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Introducir una captura de pantalla en una Web

Lo primero gracias por tu respuesta tan rápida.
A ver si me explico mejor:
Supongamos que hacemos una captura de pantalla, pero en vez de pegarla por ejemplo en el Paint, con (control+v), la quisieramos pegar en una Web, preparada para recibir la imagen en una caja, no con el típico botón de "examinar" para subir el archivo, sino que se pudiera pegar directamente en la caja con (control+v), como esta donde estoy escribiendo.
Luego dar a un boton de enviar ,y esta se subiera al servidor.
Lo que busco es ahorrar el tramite de pegar la imagen en el paint, guardar como jpg, ir al formulario y en el botón examinar buscar la imagen en el dico duro y subir el archivo al servidor. ¿Se puede?
Gracias de nuevo y espero haberme explicado mejor.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/11/2007, 23:22
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Introducir una captura de pantalla en una Web

¿En qué plataforma lo piensas hacer? Creo que sería más adecuado preguntar en el foro específico, así tendrías más sugerencias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:28.