Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

IP bloqueada en una web de anuncios. hay solución?

Estas en el tema de IP bloqueada en una web de anuncios. hay solución? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos. Bueno, el problema que tengo es que creo que me han bloqueado la IP para que no pueda insertar ningún anuncio en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2012, 16:17
Avatar de OTTO_LOTO  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 81
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
IP bloqueada en una web de anuncios. hay solución?

Hola a todos.

Bueno, el problema que tengo es que creo que me han bloqueado la IP para que no pueda insertar ningún anuncio en una página especializada en anuncios.

Por si sirve de algo explico el pro qué me han bloqueado. Resulta que me anuncio ofreciendo servicios de diseño, y como a parte de mí hay más gente, pues se ve que a éstos no les gusta tener competencia y me marcan como spam para que el webmaster me vea malo para la web y así los otros diseñadores se quitan competencia...

bueno, el caso es que reinicié el ruter para que se cambiara la IP (lo apagué unos 15 segundos) y comprobé que se había cambiarlo correctamente. Probé a publicar un anuncio y me lo sigue borrando... no sé qué sistema utilizan entonces.

Sabéis alguna forma de que pueda quitarme este bloqueo?

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2012, 10:54
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: IP bloqueada en una web de anuncios. hay solución?

te pueden estar bloqueando por la dirección mac del router intentaste comunicarte con el webmaster para que te de alguna explicación, dudo mucho que lo que supones sea del todo cierto
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2012, 15:16
Avatar de OTTO_LOTO  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 81
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: IP bloqueada en una web de anuncios. hay solución?

Bueno, no hay otra razón para que me veten. Pero ya he comprobado que es por el ordenador, desde otro ordenador sí puedo publicar... pero por la IP no es...

y sí me comuniqué con el webmaster, pero pasa de mí hasta el culo
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/06/2012, 17:27
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: IP bloqueada en una web de anuncios. hay solución?

si es otro ordenador conectado al mismo router de ser el caso te podrían estar bloqueando por la dirección mac de la tarjeta de red de ese equipo.

desde la otra maquina si te permite publicar el aviso o también te lo borran por spam, yo creo que estas poniendo mas datos de los permitidos y es por eso que te sancionan, eso o le caes muy pesado al webmaster fuera de bromas, si fuera tan sencillo como denunciar a tu competencia como spam para que lo baneen, te aseguro que no habría ningún diseñador con su aviso online por mas de 2 días.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.

Etiquetas: anuncios, ip
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:13.