Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Irresponsabilidad del Programador Cristóbal Ponce Juárez user= sdf23

Estas en el tema de Irresponsabilidad del Programador Cristóbal Ponce Juárez user= sdf23 en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola con todos, al grano. Hace un mes concrete realizar un proyecto web mediante la sección de empleo con el usuario: sdf23 Nombre: Cristóbal Antonio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2012, 07:49
Avatar de CircuitoX  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 756
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 21
Irresponsabilidad del Programador Cristóbal Ponce Juárez user= sdf23

Hola con todos, al grano.

Hace un mes concrete realizar un proyecto web mediante la sección de empleo con el usuario: sdf23
Nombre: Cristóbal Antonio Ponce Juárez
correo: [email protected]
País de México
pongo todos estos datos para que otra persona que busca sus servicios lo piense 2 veces y también lo pongo para que la persona irresponsable de Cristobal Ponce se de cuenta sobre este caso y venga a desmentirme.

Sobre su Irresponsabilidad: Acordamos continuar con un proyecto web, por el monto total de 400 Dólares, tenia que adelantarle la mitad pero le dije, te voy a adelantar 100 Dólares después de ver los avances te adelanto los otros 100, el me dijo esta bien y finalmente cuando el proyecto acabe le terminaría de pagar.

Le di el adelanto en la fecha: 01 de Julio de este año quedamos en 15 días y hasta la fecha no me muestra ningún avance, el me dijo ya he avanzando gran parte ya casi esta terminado, pero yo le escribí que donde esta el avance.

Donde esta la responsabilidad de Cristóbal Antonio Ponce Juárez , si no dispone de tiempo o no puede realizar el trabajo debería decírmelo, le he escrito más de 15 Correos y la mayoría no me responde, por culpa de este tipo de personas uno pierde tiempo y tiene problemas.


Espero una respuesta por parte del usuario: sdf23

para saber si he mentido en algo.


Nota: Si esto no esta en el lugar Especifico por favor moverlo donde lo este.

Etiquetas: programador, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:24.