Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Isso Vista Pack 3.0 Mult

Estas en el tema de Isso Vista Pack 3.0 Mult en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Quiero comentarles una pesadilla: Tengo conexion Internet por un moden externo y IP dinamica(automatica), este moden tiene conexion via USB y RJ45, tengo varias IP ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2007, 12:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 39
Isso Vista Pack 3.0 Mult

Quiero comentarles una pesadilla:

Tengo conexion Internet por un moden externo y IP dinamica(automatica), este moden tiene conexion via USB y RJ45, tengo varias IP asignadas(4).

USO las 2 conexiones que es la USB y RJ45, cuando descargo de Rapidshare, desactivo la RJ45 dejando la USB y pongo a bajar un archivo, al comenzar a bajar ese archivo, vuelvo a activar la rj45 y trato de bajar otro archivo, (siempre me resulto) es decir quedan bajando dos a la ves desde rapid, uno via USB y otro via RJ45.

Ayer me puse a instalar el Isso Vista Pack 3.0 Mult, TODO FENOMENAL, ESTUPENDA vision del XP lo mas parecido al vista que nada peeroo AL QUERER BAJAR COMO TE EXPLIQUE no me deja desactivar ninguna, ni la rj45 ni la usb, me dice esto

Tambien noto que me ralentisa la conexion
Ya desactive el firewall de windows y nada mejora, desinstalo el Isso Vista Pack 3.0 Mult y todo vuelve a su normalidad,

Serian tan amables si supieran, que tengo que hacer sin desinstalar el Isso Vista Pack 3.0 Mult, ES QUE ESTE COÑO DE Isso Vista Pack 3.0 Mult ES DE VERDAD GENIAL

Gracias amigos y disculpen robarles su tiempo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:52.