Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Istale el firefox 3 sobre el anterior y no puedo entrar a internet!!! ayuda plis

Estas en el tema de Istale el firefox 3 sobre el anterior y no puedo entrar a internet!!! ayuda plis en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola como estan bueno el problema es ese, instale el firefox 3 sobre la version anterior y ahora no puedo entrar a internet. Entro por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 14:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Argentina
Mensajes: 693
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Istale el firefox 3 sobre el anterior y no puedo entrar a internet!!! ayuda plis

Hola como estan bueno el problema es ese, instale el firefox 3 sobre la version anterior y ahora no puedo entrar a internet. Entro por explorer que si me permite pero me gusta mas el firefox, no se que paso, me meti en el zone alarm y lo configure como esta el explorer e igualmente no me anda alguien sabe porque es esto??

Muchas gracias saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 15:24
Avatar de pao01
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.875
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 351
Respuesta: Istale el firefox 3 sobre el anterior y no puedo entrar a internet!!! ayud

Puede ser que tuvieras instalado algún complemento de Firefox; a mí me ocurrió lo mismo pero el conflicto era provocado por uno de los complementos. Desinstalé el firefox, y luego volví a instalarlo.
__________________
Entre más estrecha la mente, más grande la boca.- Ted Cook
Autosconarte-Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 16:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Argentina
Mensajes: 693
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Istale el firefox 3 sobre el anterior y no puedo entrar a internet!!! ayud

lo reinstale dos veces y nada
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 17:04
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 185
Respuesta: Istale el firefox 3 sobre el anterior y no puedo entrar a internet!!! ayud

la migración de FF2 a FF3 debería ser transparente, en todo caso desde donde descargaste el FF3, hazlo siempre desde la web oficial... http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 22:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Argentina
Mensajes: 693
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Istale el firefox 3 sobre el anterior y no puedo entrar a internet!!! ayud

si, lo baje de ahi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:32.