Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Items Menu Contextual

Estas en el tema de Items Menu Contextual en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Necesito ayuda por favor... Aunque es una tonteria (no me afecta el funcionamiento de mi equipo) me gustaria eliminar un residuo de un programa que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2005, 11:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Items Menu Contextual

Necesito ayuda por favor...

Aunque es una tonteria (no me afecta el funcionamiento de mi equipo) me gustaria eliminar un residuo de un programa que aun aparece en el menu contextual.

Despues de desintalar un programa de seguridad (para bloquear carpetas y archivos) me quedo restos del programa en el menu contextual (el que aparece al hacer click con el boton derecho del raton sobre algun archivo o carpeta)
La accion que aun permanece es "Protect Folder".
Me gustaria saber si alguien me puede indicar como configurar el menu contextual de tal manera que pueda borrar esta accion.

Por ejemplo yo se que en la carpeta de windows hay una sub carpeta "enviar a" en donde yo puedo hacer modificaciones para crear un acceso directo a otros sitios donde yo quiera enviar mis documentos.
Me imagino que de una manera similar puedo "modificar" el menu contextual, quizas en el registro de windows?

Cualquier informacion sera agradecida enormemente.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2005, 11:47
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Debes usar un limpiador de registro, utiliza el Regseeker y eso eliminara las entradas obsoletas y/o corruptas del registro, suerte
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/04/2005, 15:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Aun no puedo modificar el Menu Contextual

Gracias GPastor por tu respuesta, pero.... Tengo RegSeeker ver 1.35 y ya realice una limpieza del registro con este programa pero el menu contextual permanece inalterado es decir, aun tengo el residuo dejado por mi antiguo programa.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/04/2005, 16:28
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Búscala en la clave del registro:
HKEY_CLASSES_ROOT\Folder\shellex\ContextMenuHandle rs
o en: HKEY_CLASSES_ROOT\Directory\shellex\ContextMenuHan dlers
y bórrala.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/04/2005, 16:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
De acuerdo Gracias Nabucco

Gracias Nabucco
He seguido tus instrucciones y despues de reiniciar mi pc desaparecio la accion "Protect Folder"
Muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:41.