Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

itunes

Estas en el tema de itunes en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hey como le podria hacer para traspasar canciones del itunes para otro disco duro que tengo como esclavo. ya intente cortar y pegar y no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2007, 16:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 79
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta itunes

hey como le podria hacer para traspasar canciones del itunes para otro disco duro que tengo como esclavo. ya intente cortar y pegar y no me da acceso ayuda por favorde posibles soluciones
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2007, 13:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 188
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: itunes

directamente tengo entendido que no se puede. tendrás que ir a las carpetas donde tienes las canciones y pasarlas al disco duro de manera tradicional.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2007, 20:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 79
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: itunes

disculpa mi ignorancia pero no te entiendo eso de manera tradicional , te agradezco tus respuestas de mil maneras .gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/05/2007, 03:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 188
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: itunes

pues... a ver si me explico bien...
tendras que abrir la carpeta del disco duro esclavo donde quieras poner tus canciones y tambien la carpeta del disco duro principal donde tienes actualmente las canciones... y arrastrar y soltar
No se si podrás, porque no he entendido del todo tu mensaje, no se si es que no tienes acceso al disco duro esclavo, o es que has intendado copiar y pegar desde el itunes y por eso no te dejaba.... espero que sea lo segundo, porque lo primero no se como solucionarlo,
un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:45.