Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

JAVA o PHP?, en todos los ámbitos

Estas en el tema de JAVA o PHP?, en todos los ámbitos en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas. Estoy en duda sobre que lenguaje seguir. Me gusta php y llegue lejos, pero tambien me atrae java (para web). El tema es q ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2011, 17:52
Avatar de reborn  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 440
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
JAVA o PHP?, en todos los ámbitos

Buenas.
Estoy en duda sobre que lenguaje seguir.
Me gusta php y llegue lejos, pero tambien me atrae java (para web). El tema es q ya estoy grande de edad y me gustaria trabajar de esto y dedicarle tiempo a otro lenguaje mas robusto, como es java, me tira para atras.
A su vez, no se la demanda laboral que tiene php, ya que se pide mucho de java y .net
En php estoy bastante avanzado, tengo q reforzarme en poo.
Si tuviese 20 años o menos ni lo dudaria en aprender java, pero a esta altura no se como me iria y tampoco quiero perder tanto tiempo, quiero insertarme en el mundo laboral lo antes posible.
Q opinion me dan?
Gracias.
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2011, 14:33
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: JAVA o PHP?, en todos los ámbitos

java no es la única opción, tienes a Python, Ruby, .NET (aunque es de MS).

pero realmente tienes que informarte sobre tu mercado laboral, PHP sigue siendo hoy en día un lenguaje muy popular y demandado, saludos.
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/12/2011, 22:07
Avatar de reborn  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 440
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: JAVA o PHP?, en todos los ámbitos

Igual no esta mal aprender mas de un lenguaje, creo...
Voy a empezar con algo de java a ver si me interesa y profundizar en php, ya q estoy bastante avanzado.
Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/12/2011, 01:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: DF
Mensajes: 1.056
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 37
Respuesta: JAVA o PHP?, en todos los ámbitos

No tienes que limitarte, si ves en occ.com.mx te daras cuenta mas bien de la demanda de tecnologias y enfocarte mejor.
En mi caso, dependiendo de lo que el cliente requiera, les hago el desarrollo o modificaciones en .net, java o php (que es el que menos me gusta).

Etiquetas: java, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:45.