Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

JGraph y JGraphAddons

Estas en el tema de JGraph y JGraphAddons en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Tengo que utilizar estas librerías para el desarrollo de un proyecto de visualización de grafos y necesito documentación sobre ellas en español. Lo que mas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2005, 09:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
JGraph y JGraphAddons

Tengo que utilizar estas librerías para el desarrollo de un proyecto de visualización de grafos y necesito documentación sobre ellas en español. Lo que mas me interesa es el paquete de layout de JGraphAddons, es muy importante. Ya que lo que pretendo es visualizar grafos a través de los algoritmos que creo que vienen implementados en JGraphAddons, pero no encuentro la manera de utilizarlos. He conseguido añadir la librería JGraph a mi proyecto, pero las representaciones a través de esta librería son mediante coordenadas x, y. Por el contrario he leido que JGraphAddons realiza distribuciones en arbol, centradas.. gracias a algoritmos que tiene implementados para ello. La mayor dificultad que tengo es que no tengo una base en inglés por lo que me resulta muy complicado entender esta documentación a través de traductores.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:37.