Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Karaoke o algo asi

Estas en el tema de Karaoke o algo asi en el foro de Ayuda General en Foros del Web. ehm, una cosa simple, pero que no tengo una solucion visible, tengo unos videos musicales, algo como canciones de karaoke, con la letra de las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2002, 20:30
Avatar de dannyok  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Chiclayo - Perú
Mensajes: 47
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Karaoke o algo asi

ehm, una cosa simple, pero que no tengo una solucion visible, tengo unos videos musicales, algo como canciones de karaoke, con la letra de las canciones abajo, y sombreandose segun el paso de la voz, bueno, el problema es precisamente esa voz, en una cancion de karaoke, a lo mas, deberia sonar algo bajo los coros, bueno, quisiera saber si existe algun programa para esto, quitarle la voz a los archivos de video, yo los tengo en formato dat, bueno, los veo con el windows media player, y el power dvd, los vi en un reproductor de dvd, y con el control remoto habia una opcion con la cual le puedes quitar la voz, pero lamentablemente en casa no tengo uno ... existe algun programa para quitarle la voz... en la computadora?
:-p
__________________
El Diseño es un Arte Autodidáctico
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2002, 20:50
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Necesitas separar la pista (stream) de audio, y editarla con algún filtro que elimine la voz (lo cual no es 100% efectivo, y varía según las características de la canción, los coros, efectos, etc.). Para hacer algo así incluso el winamp puede servir, aunque un editor más profesional consigue mejores resultados.
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2002, 02:11
Avatar de dannyok  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Chiclayo - Perú
Mensajes: 47
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Bueno...

El nombre de ese editor, o de algun otro es lo que estoy buscando ... recuerda que los archivos que menciono son de video, y creo, no estoy seguro, a partir de winamp 3 se pueden visualizar videos, y no han avanzado tanto los plug ins, es decir, no hay tantos de esos, como para utilizarlos en winamp 3 ...
Bueno, te agradecería especifiques más tu ayuda ... gracias .
:-p
__________________
El Diseño es un Arte Autodidáctico
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/11/2002, 03:06
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Cita:
a partir de winamp 3 se pueden visualizar videos, y no han avanzado tanto los plug ins, es decir, no hay tantos de esos, como para utilizarlos en winamp 3 ...
Por eso especifique: Separar el STREAM de audio. Hay muchisimos programas que sirven para separar audio y despues procesarlo. Incluso hay otros que sirven para sincronizar audio desfasado, sobre todo en páginas de divx o de copia de dvd's.
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:43.