Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

ke es????

Estas en el tema de ke es???? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola kisiera ke me ayudaran necesito saber que es un formato.... me urge porfa........
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2009, 16:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación ke es????

Hola kisiera ke me ayudaran necesito saber que es un formato.... me urge porfa.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2009, 17:22
Avatar de pao01
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.875
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 351
Respuesta: ke es????

Coraline bienvenid@.
Para comenzar procura escribir adecuadamente.
Con formato no especificas a qué te refieres, de todas maneras te dejo esto a ver si te sirve.
__________________
Entre más estrecha la mente, más grande la boca.- Ted Cook
Autosconarte-Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2009, 17:38
Avatar de Calizman
Organiza competencias CSS
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Ciudad de Guatemala, Guatemala
Mensajes: 1.122
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: ke es????

Saludos!!

Especificamente no se muy bien que es un formato, pero voy a darte un secreto que poca gente conoce...

Hace un tiempo, me topé con una herramienta que jamas, y repito, jamas dejaré... Es una herramienta confiable que, algunos idolatran, otros le llaman Santo y otros hasta la usan de página de inicio... Posiblemente ya sepas de que estoy hablando no? Si no lo sabes, sigue leyendo sobre esta apasionante herramienta.

Google es un buscador fantástico! Magico, si quieres asi llamarlo. Increiblemente tu introduces una palabra, y te aparecen miles de páginas que contienen información sobre la palabra que buscas... De verdad es impresionante! Te invito a que la uses, y asi expandas tu conocimiento.

Espero te sirva, Hasta Luego!!
__________________
[ Mi Sitio Personal ]
"La felicidad no es una estacion de llegada... Es un modo de viajar"
Tom Schreiter
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/06/2009, 08:25
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ke es????

FORMATO es el nombre que usan en Colombia para designar los FORMULARIOS FÍSICOS

Según la Real Academia de la Lengua Española, designa lo siguiente:

formato.

(Del fr. format o del it. formato).

1. m. Tamaño de un impreso, expresado en relación con el número de hojas que comprende cada pliego, es decir, folio, cuarto, octavo, dieciseisavo, o indicando la longitud y anchura de la plana.

2. m. Tamaño de una fotografía, de un cuadro, etc.

3. m. Conjunto de características técnicas y de presentación de una publicación periódica o de un programa de televisión o radio.

4. m. Inform. Estructura de un disco dividido en campos y pistas según un determinado sistema operativo, lo que permite almacenar en él información.


tomado de la RAE Online (www.rae.es)

Última edición por ramonjosegn; 05/06/2009 a las 08:26 Razón: error tipográfico
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/06/2009, 12:37
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: ke es????

Aparte de que para la otra hagas (descubras) lo que dijo CaLiZzZ, especifica un poco mas:

Hay formatos de discos (sistemas): NTFS/EXt3, formatos de cosas fisicas: A4/carta, PAL/NTSC, 16x8/24x52, formatos de archivos: mp3/wav/wma en el caso de audios; jpg/bmp/gif en el caso de imágenes; AVI/wmv/mpg en el caso de vídeos y nrg/psd/ico/ y millones mas de otros tipos de archivos que es imposible dar con una respuesta exacta para tu "pregunta".


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:48.