Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

a ke se debe ??

Estas en el tema de a ke se debe ?? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola que tal ;) Tengo un pequeño problema con el outlook express, cada que quiero enviar un correo electronico me desconecta de internet, tengo Prodigy, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2002, 12:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 97
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
a ke se debe ??

Hola que tal ;)


Tengo un pequeño problema con el outlook express, cada que quiero enviar un correo electronico me desconecta de internet, tengo Prodigy, + no se si sea problema de Prodigy... esto me empezo a suceder desde hace dos dias atras y pues cada que quiero enviar un correo me desconecta y tengo que volverme a conectar para mandarlo. Como podre arreglar esto, ya que me gasto muchas llamadas al dia . Espero su ayuda, gracias.


Salu2

<P><center><embed width="250" height="60" loop=true src="http://www.iespana.es/notengonadaquehacer/Firx.swf"></center></P>
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2002, 16:17
Avatar de Threepwood  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Argentina
Mensajes: 906
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: a ke se debe ??

Hola!

Dee ser que tienes activada la casilla de Clogar al finalizar. Cuando abres el Ooulook automaticamente hace un Enviar y Recibir, ve a las cartas de Enviar y Recibir da click y ahi debe de estar marca la casilla que te digo. Desmarcala y se suluciona.

Un saludo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/04/2002, 17:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 97
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: a ke se debe ??

Hola Threepwood amigo no tenia marcada la casilla de Colgar al finalizar... asi que eso no puede ser :(
alguien mas sabe a que se deba ??

Salu2

<P><center><embed width="250" height="60" loop=true src="http://www.iespana.es/notengonadaquehacer/Firx.swf"></center></P>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:00.