Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Laptop urgente: NO se que hacer

Estas en el tema de Laptop urgente: NO se que hacer en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola amigos, hace una semana me compre mi primera laptop es una HP compaq presario v2605la, todo era bacan hasta que un dia mi primo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 20:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Laptop urgente: NO se que hacer

hola amigos, hace una semana me compre mi primera laptop es una HP compaq presario v2605la, todo era bacan hasta que un dia mi primo me visito y trajo un CD de video juegos (de esos simples) y un joystick usb luego de media hora, la laptop se colgo, la imagen del juego se quedo congelado y ninguna tecla respondia, pero donde me asuste fue cuando toque el touchpad y estaba mas caliente de lo normal ( se q las laptops tienden a calentarse normalmente) y note q la temperatura se iba incrementando asi q en medio de mi desesperacion le retire la bateria paraq se apague, ahora que la he vuelto a encender esta funcionando normal, pero me he quedado con muchas dudas:
Duda 1: si ese sobrecalentamiento mas de lo normal podria haber dañado algo como la memoria.
Duda 2: si es normal que las laptops cuando se cuelgan ( imagen congelada y ninguna tecla responde) tienden a calentarse mas de lo normal, pero mas de lo normal.
Duda 3: Que sera lo que habra producido ese incidente.
Espero sus respuestas amigos, gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2006, 02:32
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola roky9999. Bienvenido al foro.

El foro de Bienvenida a Foros del Web es para presentarse y, si quieres, contarnos algo sobre tí. Para preguntas concretas utiliza el foro que mejor se adapte a tu duda.

Muevo tu mensaje al foro de Ayuda General desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:35.