Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Laptop usando un monitor, no logro poner el monitor a maxima resolucion

Estas en el tema de Laptop usando un monitor, no logro poner el monitor a maxima resolucion en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, tengo una laptop HP Pavilion DV6 6C16NR y un monitor Samsung de 23" LED 1920 x 1080. Con un cable HDMI, conecte la laptop ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2012, 15:32
RGT
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 505
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 5
Laptop usando un monitor, no logro poner el monitor a maxima resolucion

Hola, tengo una laptop HP Pavilion DV6 6C16NR y un monitor Samsung de 23" LED 1920 x 1080.

Con un cable HDMI, conecte la laptop a el monitor pero, el monitor se muestra con la misma resolucion de la laptop (1366x768).

Yo quiero que en el monitor se vea a maxima resolucion (1920 x 1080).

Fui al menu resolucion de pantalla y lo maximo que aparece es 1366x768, fui al programa de la tarjeta grafica (HD 3000) y no se realmente que hacer.

Mi laptop podra proyectar esa resolucion?, o que tengo que configurar, donde?

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2012, 05:29
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: Laptop usando un monitor, no logro poner el monitor a maxima resolucion

Seguramente estarás clonando la pantalla del portátil y la mima no soporta dicha resolución (1920).

Lo que debería de hace es crear un escritorio extentido y entonces sí podrás configurar de forma independiente la resolución de tu televisor.
__________________
Freelance Developer — www.rubenmartin.me PHP, SQL, Wordpress, Prestashop, Codeigniter, Laravel
RegaloConsolas — www.regaloconsolas.com Sorteo juegos, consolas y accesorios

Etiquetas: laptop, monitor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:52.