Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

lector de html

Estas en el tema de lector de html en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos, ecribo el mensaje aqui por no se en que tema se encuadra mejor, os cuento. Me acaban de encomendar una tarea la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 09:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Vigo
Mensajes: 135
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 3
lector de html

Hola a todos, ecribo el mensaje aqui por no se en que tema se encuadra mejor, os cuento.

Me acaban de encomendar una tarea la cual no se moy bien como en focar, ni siquiera se si se puede hacer, os comento haber si me podeis echar una mano.

La cuestion es realizar o encontrar una aplicacion capaz de leer los resultados de una busqueda, por ejemplo si se realiza una busqueda en la web de paginas amarillas, que sea capaz de leer los resultados y guardar los mismos.

Yo supongo que habra que leer el html y de alguna manera identificar los resultados de la busqueda, pero no se como hacer para leer un html.

Gracias, un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 09:40
Avatar de pao01
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.875
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 351
Respuesta: lector de html

Para leer el html te posicionás en tu navegador en la opción ver>código fuente y allí te abre el html.
Pero respecto a lo que te han encomendado desconozco cómo realizarlo.
__________________
Entre más estrecha la mente, más grande la boca.- Ted Cook
Autosconarte-Blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:41.