Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Lectora lee cuando quiere lo que quiere

Estas en el tema de Lectora lee cuando quiere lo que quiere en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Tengo un CD-RW, lo pongo en la lectora para ver que tiene y me dice que no tiene nada, luego lo pongo en otra lectora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2007, 11:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: al lado tuyo... no m ves?
Mensajes: 103
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
Lectora lee cuando quiere lo que quiere

Tengo un CD-RW, lo pongo en la lectora para ver que tiene y me dice que no tiene nada, luego lo pongo en otra lectora de otra PC y me dice que no hay disco, luego le grabo una carpeta y al abrir el cd me aparecen los arvhivos que tenia de antes guardados pero no la carpeta y luego lo intento leer en una lectora-grabadora de DVD y me lee solo la carpeta.... que cosa tan rara! alguien me puede explicar que está pasando ?????
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2007, 16:29
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 33
Re: Lectora lee cuando quiere lo que quiere

y tu lectora ya es viejita? si es asi ya ha de estar en las ultimas amigo
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2007, 17:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: al lado tuyo... no m ves?
Mensajes: 103
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Lectora lee cuando quiere lo que quiere

Las PCs son nuevas, no llegan a tener 4 meses de uso... pero ese no es el tema ya que probé los discos en distinas lectoras y se ve que lee diferentes cosas dependiendto de si es una lectora de cd o si es una lectora de dvd o si es una grabadora... puede ser :S ?
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/06/2007, 20:55
Avatar de ant_z19  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Yucatán - México
Mensajes: 87
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Lectora lee cuando quiere lo que quiere

Cita:
Iniciado por elgalloclaudio Ver Mensaje
Las PCs son nuevas, no llegan a tener 4 meses de uso... pero ese no es el tema ya que probé los discos en distinas lectoras y se ve que lee diferentes cosas dependiendto de si es una lectora de cd o si es una lectora de dvd o si es una grabadora... puede ser :S ?
Debe ser la forma en que grabas tus discos. Que programa usas? Nero?

Seguramente no 'cierras' el disco, o los haces multisesion. Si no cierras el disco... un dvdrom lee todas las sesiones, un cdrom lee solo la ultima, y el quemador donde se grabo originalmente... creo que lee todas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/07/2007, 11:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: al lado tuyo... no m ves?
Mensajes: 103
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Lectora lee cuando quiere lo que quiere

Antes que nada muchas gracias ant_z19 por contestar.

Como los archivos que grabo en mis CDs regrabables son .doc .ppt o esas cosas, los grabo directamente de "enviar a disco F", por lo que no me cierra el disco.

Sin embargo, en el dvdrom me lee solo un archivo viejo, en el cdrom todo, y en la grabadora solo otro archivo que no es ni el último grabado ni el primero...

Cómo hago para ver siempre todo lo que tengo?? tengo que cerrar el disco?? hay alguna manera de ver todo lo que tiene el disco sin finalizarlo??
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 05:10
Avatar de derkenuke
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: self.location.href
Mensajes: 2.665
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 45
Re: Lectora lee cuando quiere lo que quiere

Cita:
Iniciado por ant_z19 Ver Mensaje
Si no cierras el disco... un dvdrom lee todas las sesiones, un cdrom lee solo la ultima, y el quemador donde se grabo originalmente... creo que lee todas.
LoL! vaya detalle! ¿Eso funciona siempre así? Ni me lo había planteado. ¿Es con DVDs y con CDs o con sólo DVDs?

¿En qué influye la velocidad de grabación en todo este tema de lectura? Yo también tengo un lector de DVD que está un poco loco.. lee cuando quiere (los CDs todos, los DVDs cuando quiere...).

Un saludo.
__________________
- Haz preguntas inteligentes, y obtendrás más y mejores respuestas.
- Antes de postearlo Inténtalo y Búscalo.
- Escribe correctamente tus mensajes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:33.