Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Leer Correo En Wanadoo

Estas en el tema de Leer Correo En Wanadoo en el foro de Ayuda General en Foros del Web. . Wanadoo me ofrece la conexión a internet en mi domicilio (Barcelona, España). Tengo el nodo de conexión con un usuario 12345678 y una contraseña ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 21:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 345
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Leer Correo En Wanadoo

.

Wanadoo me ofrece la conexión a internet en mi domicilio (Barcelona, España). Tengo el nodo de conexión con un usuario 12345678 y una contraseña 1234.

Cuando quiero recibir mi correo electónico con Outlook Express, como usuario ABCDEFGH y contraseña ABCD no me deja ni recibir ni enviar correo.

Después de hacer en OUTLOOK EXPRESS 6: ENVIAR Y RECIBIR TODO me sale el siguiente mensaje:
Falló la conexión con el servidor. Cuenta: 'ABCDEFGH', Servidor: 'pop.wanadoo.es', Protocolo: POP3, Puerto: 995, Seguridad (SSL): Sí, Error de socket: 10060, Número de error: 0x800CCC0E

Es decir, no puedo recibir correo en una dirección diferente que la del acceso telefónico a internet.

1. ¿Se puede arreglar esto en Outlook Express 6?
2. ¿Existe algún otro gestor de correo que permita leer correos en direcciones diferentes a la de la conexión a internet?
3. ¿Puedo leer mi correo Yahoo desde IE6?
4. ¿Y HOTMAIL?

.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:41.