Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

la ley SOPA.

Estas en el tema de la ley SOPA. en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola. me entere en mejorando.la sobre la ley SOPA y por lo que he investigado es que vana prohibnir a los usuarios realizar acciones como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2011, 16:57
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 787
Antigüedad: 16 años
Puntos: 7
Pregunta la ley SOPA.

hola. me entere en mejorando.la sobre la ley SOPA y por lo que he investigado es que vana prohibnir a los usuarios realizar acciones como descargar musica, tutoriales, etc y que sera por copyright. en los contenidos tambien de los sitios webs tambien habra una sancion si se publican articulos sin el permiso del autor.

es lo unico que entendi. si alguien sabe mas de ese tema, le estaria agradecido si me explicara bien del tema o de un link que hablan sobre de la ley SOPA.

saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2011, 20:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Bahía Blanca - Argentina
Mensajes: 116
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: la ley SOPA.

Hola, si mal no recuerdo hace 2/3 semanas, en USA se debatió el tema en el Senado, para ver si aprobaban o no esa ley. Lamentablemente no eh seguido mas el tema, ya que por el momento, no afectaría en mi caso a Argentina.

Había un sitio web donde explicaba perfectamente que es lo que pretendían, y como se veria un sitio web cuando se ingresa a el. Uno de los tantos sitios web que se oponian era el grupo de Mozilla http://www.mozilla.org/ , lee el lema " We Believe in an Open Web " , "Nosotros creemos en una web abierta".

Yo tengo entendido que en Perú, ya ah habido repercusiones con ese tema, pero no si si la ley a llegado al senado, ni nada por el estilo.

Pero en resumen, lo que quieren hacer es que todo el tema ilegal de la musica, etc etc, se "interrumpa", osea la piratería.

Por ejemplo, si en un video casero de Youtube, de fondo tenes el televisor prendido, y aparece una escena de pelicula, a esa persona le harian pagar el copyright de la misma, absolutamente una locura, pero bueno.

Espero haber sido claro, y certero con todo lo que explique.

Saludos atte
Diegitoo
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/12/2011, 07:47
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 787
Antigüedad: 16 años
Puntos: 7
Respuesta: la ley SOPA.

gracias por la informacion.

saludos y que pase un buen feliz año.

Etiquetas: ley
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:52.