Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Libreta De Direcciones

Estas en el tema de Libreta De Direcciones en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos, Hace ya unos cuantos días la libreta de direcciones desapareció. He intentado importarla de diferentes sitios y todo sucede de manera normal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2006, 04:58
AGV
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Mensaje Libreta De Direcciones

Hola a todos,

Hace ya unos cuantos días la libreta de direcciones desapareció. He intentado importarla de diferentes sitios y todo sucede de manera normal hasta que compruebo si se han cargado las direcciones. No aparecen!

Si puedo encontrar las direcciones en la herramienta de busqueda de I.Explorer, pero si abro la carpeta de direcciones estas no aparecen.
Si añado una dirección a la libreta me dice que ya está, pero si voy directamente a la libreta no aparece. Lo mismo me sucede con direcciones nuevas, las guarda pero no sé donde !!!

Sis. W2000.

Gracias por vuestor comentarios.

Slds.
AGV
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2006, 09:02
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
Tu principal problema es que seguramente se ha fastidiado el archivo de tu libreta de direcciones o opor error eliminaste su ubicacion por default.

Lo mejor es que crees una carpeta donde vas a guardar (por ejemplo dentro de mis documentos creas una nueva carpeta).

Luego te vas al editor de registro de Windows (regedit.exe) y seguir los siguientes pasos:

- Hacemos clic en el botón Inicio, seleccionamos la opción Ejecutar y escribimos: regedit.exe

- Se inicia el Editor de Registro de Windows (regedit.exe) y debemos localizar la siguiente clave:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Wab\WAB4\Wab file name

- Modificamos el valor default por la ubicación de la nueva carpeta (En este ejemplo se encuentra en c:\Mis Documentos\Mi libreta de direcciones)

- Finalmente solo nos queda reiniciar el Sistema para que los cambios se lleven a efecto.
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 01:53
AGV
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Gracias por tus indicaciones, en cuanto las pruebe te comento los resultados.

Ciao.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 11:47
AGV
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Muchas gracias , esto funciona. Lo único que eh debido hacer ha sido impotar la libreta de direcciones, no la ha cargado al reiniciar.

Lo que no entiendo es como de un dia para otro deja de funcionar, supongo que son las sorpresas de windows.

Gracias de nuevo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/05/2006, 17:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Tengo un problema, no puedo probar la sugerencia en XP ¿podrían ayudarme?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:38.