Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

libreta de direcciones O.E.

Estas en el tema de libreta de direcciones O.E. en el foro de Ayuda General en Foros del Web. A ver quien me puede dar una manito con esto, les cuento que me pasa.... Me traje de la oficina un txt con 750 direcciones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2006, 08:27
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 177
libreta de direcciones O.E.

A ver quien me puede dar una manito con esto, les cuento que me pasa....

Me traje de la oficina un txt con 750 direcciones de mails de amigos, conocidos y demas....todas separadas por punto y coma (;) lo que quiero hacer es crear una libreta de direcciones en el Outlook Express con todas estas direcciones bajos en nombre "amigos", cuestion que yo el dia de mañana selecciono la carpeta amigos y mando un mail a mis 750 contactos.

¿Alguien me puede dar una manito con esto?......por favor no me digan que los tengo que pasar uno por uno......

mil gracias!!
__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 10:20
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
Abres tu O.E. y en la parte de Archivo => Importar => Otras libretas de direcciones....en esa parte escoges "Archivoseparado por comas"

Dependiendo de tu lenguaje estara separado por comas o por puntos y comas... si no te lo reconoce simplemente tu archivo lo abres en el Notepad y le das reeemplarar ";" por "," y pruebas nuevamente.
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:36.