Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Limitaciones de velocidad en la conexión a Internet.

Estas en el tema de Limitaciones de velocidad en la conexión a Internet. en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos, me ha parecido esta sección la más adecuada para buscar y preguntaros. Aunque las compañias que ofrecen internet anuncien que proporcionan Adsl ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2008, 09:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 99
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Limitaciones de velocidad en la conexión a Internet.

Hola a todos,
me ha parecido esta sección la más adecuada para buscar y preguntaros.

Aunque las compañias que ofrecen internet anuncien que proporcionan Adsl de 4 Mb, 20 Mb, etc, creo cada usuario tiene que saber si su domicilio está capacitado para llegar a tener bajadas por ejemplo de 4 Mb o 20 Mb, etc.

¿Sabéis si hay algún portal en internet que ayude a saber la limitación que cada uno tendriamos con nuestra conexión?. Y así no contratar Adsl de 20Mb si es que no somos capaces de llegar nunca.

Muchas gracias a todos y saludos.
Alberto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2008, 10:07
Avatar de skatomundo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago - CL
Mensajes: 2.532
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 125
Re: Limitaciones de velocidad en la conexión a Internet.

Creo que cada empresa tiene algo como "Un mapa de conectividad", por tanto este mapa señala que conexión llega con tal y tal frecuencia a los distintos lugares.

Ahora si deseas conocer que modalidad de plan puede llegar a tu domicilio, es tal con llamar y preguntar a través de tu dirección exacta y ellos te mencionarán que modalidad tienes acceso o a que servicios puedes acceder.

saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 04:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 99
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Re: Limitaciones de velocidad en la conexión a Internet.

Muchas gracias skatomundo,
queda claro entonces que hay que saber si el domicilio tiene limitaciones de conexión, para ajustarnos al contrato, y así no pagaremos de más por algo que no vamos a poder aprovechar.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 10:50
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Limitaciones de velocidad en la conexión a Internet.

Normalmente el ISP te dice cuáles son las limitantes y te prometen el máximo asignado a esa zona.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:45.