Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Lista de Foros

Estas en el tema de Lista de Foros en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Holas Soy nuevo y quiero pedirle q me digan una lista de paginas en español para crear foros muy completos, muchas gracias Saludos Atte. Mauricio...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2004, 13:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Lista de Foros

Holas Soy nuevo y quiero pedirle q me digan una lista de paginas en español para crear foros muy completos, muchas gracias
Saludos
Atte.
Mauricio
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2004, 14:32
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Mira para mi lo mejor para creear foros es www.phpbb.com la pagin no esta en español pero te podes descargar el foro prefabricado y diferentes templates, incluso podes descargarte los paquetes para poner el foro en español.
Aca te dejo un manual de intalacion en español que use para poner el mio. http://www.xergio.net/index.php?aprende&con=8

Podes ver un ej de mi foro en mi pagina en el sector de Foros Palajoda en www.palajoda.com

Bueno espero te sirva
Salu2 y bienvenido
El Piedra
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2004, 16:00
Avatar de the_anzwer  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: In The Club
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
No conozco otros Foros [mas que del Web ] que no use los phpbb... para muestra, basta con un botón [Creo]...

www.atame.org [entra a la seccion foros]
www.panasdelweb.com.ar

Última edición por the_anzwer; 29/04/2004 a las 14:42
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/04/2004, 14:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 47
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
hola
visita :
www.fantastico.com
saludos y surte
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/04/2004, 14:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
¬_¬'


los foros gratuitos mas faciles de instalar son los phpBB, pero te recomiendo que uses los invision power board, son mas completos...

www.phpbb.com
www.invisionboard.com

solo que los iPB son de paga, y puedes descargar el demos que es gratis, tiene todo lo unico que no tiene es soporte tectinico ^.^

saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/04/2004, 17:33
Avatar de Tamagochi  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Segovia
Mensajes: 181
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Yo utilizo phpbb, pero si conozco mas foros de vBulletin, de hecho me parecen mas completos, pero no me meti por ellos por que al ser mas completos seguro que son mas complicados, ademas uso php nuke y pienso que seria muy lioso hacer el cambio. Si alguien lo ha incorporado a php-nuke le agradeceria que me informase.

Salu2
__________________
Ganar Dinero
Webmasters
Si seguimos haciendo lo que estamos haciendo seguiremos consiguiendo lo que estamos consiguiendo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:14.