Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Lista de Reproduccion en Spaces

Estas en el tema de Lista de Reproduccion en Spaces en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola tengo una duda espero me la solucionen eh estado revisando varias paginas d ayuda para poder poner una lista de Reproduccion en un Space. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2005, 11:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Lista de Reproduccion en Spaces

Hola tengo una duda espero me la solucionen eh estado revisando varias paginas d ayuda para poder poner una lista de Reproduccion en un Space.

Explcan acerca d unos codigos en Block de Notas pero al final no resulta nada, espero que alguien pueda decirme exactamente que hacer.
Tb eh estado viendo la forma de poder poner mi Radio en mi Space, ya que yo la tengo en Shoutcast, hay alguna forma de poder ponerlo, espero su respuesta.

Otra Interrogante mas .. hay sitios que permiten subir a la red para poder ponerlos en el space pero cuales exactamente son sitios para colocar el enlace en Windows media del space, ya que el unico que conozco en Soundclick, pero hay alguna otra pag?

Ojala puedan ayudarme a descifrar estas osas, muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:34.