Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Listas de Correo MAILMAN

Estas en el tema de Listas de Correo MAILMAN en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola gente: Desarrolle un sistema en PHP que todos los días a las 23:55hs (via Cron Job) se ejecuta automáticamente. La misma se encarga de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 13:56
Avatar de FuLaNo_  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.250
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Listas de Correo MAILMAN

Hola gente:

Desarrolle un sistema en PHP que todos los días a las 23:55hs (via Cron Job) se ejecuta automáticamente. La misma se encarga de fijarse si se subieron nuevas noticias (solo en ese día) y envía un email a la lista de correo MailMan con los titulares de ese día.

Todo funciona perfecto, el único inconveniente es que la lista no deja pasar el email y para que se envié tengo que ir yo y autorizarlo, es decir, que todo lo automático del sistema se acaba en un instante.

Mi pregunta es, alguien sabe como hacer para que la lista de correo autorice automáticamente algunos email?. En la configuración de la misma hay un apartado sobre esto, pero a pesar de que los mails con los que se envía el correo ya están agregados en "aceptar automáticamente" me sigue restringiendo los envíos, quería saber si este es un error típico de este sistema MAILMAN y si alguien pudo lograr corregirlo de alguna forma...

Estuve leyendo varios manuales de la lista (incluso el oficial) pero nadie marca este error...

Bueno, espero alguien pueda ayudarme.

PD: lo puse en este foro porque no sabia cual elegir....
__________________
I Love Programming...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:13.