Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

localhost

Estas en el tema de localhost en el foro de Ayuda General en Foros del Web. holas pues tuve que formtear mi tarro por qu eno me reconocia el localhost, alguien sabe a que se pudo deber esto. o sea primero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2007, 00:56
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 49
localhost

holas pues tuve que formtear mi tarro por qu eno me reconocia el localhost, alguien sabe a que se pudo deber esto. o sea primero me trate de conectar a internet y me salia error desconocido 720, ya dije se les cayo a los de la telefonica el sistema pero cuando quiero habrir mi seerver interno pa trabajar apache me lo tiraba y cuando trate de conectarme al mysql me decia que no existia el 127.0.0.1 :/ que habia problemas tcp/ip pero yo revise y nada, weno formatee pero no era la idea perdi mis bases de datos X) ...

weno saludos..
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2007, 01:31
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 116
Re: localhost

No tengo idea. XD



No, enserio cumpa, pa mi que lo 1ero que debiste hacer fue revisar los protocolos de windows y resinstalar apache, bajate el appserv que es el mas facil de los servidores para pc.
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:43.