Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Loss de Internet..?

Estas en el tema de Loss de Internet..? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. No se si eso es un ''Loss de Internet'' El punto es que estaba descargando unos Archivos Importantes por Megaupload(No sean malpensados ) en 5 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2010, 14:11
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 35
Loss de Internet..?

No se si eso es un ''Loss de Internet'' El punto es que estaba descargando unos Archivos Importantes por Megaupload(No sean malpensados ) en 5 Partes 4 de 600 y otra de 47 mb El contenido es lo que menos importa pero bueno el punto es que anteriormente me habia pasado eso la costumbre de que estoy descomprimiendo y dice

Error: Bla bla bla [Nombre de archivo] .bla bla Part 1.zip: El Volumen Esta Dañado

Lo probe bajando normalmente y con un gestor de descargas segun por lo que me dijeron pero sigue igual Ya las habre bajado unas 4 veces a todas las partes eso me habia pasado anteriormente hasta que luego de una extensa lucha de 1 semana lo consegui pero ahora surgio ese problema Alguien tiene idea de si ese es el Verdadero nombre o hay alguna forma de solucionarlo

O segun entendi es que se te Desconecta el Internet por unos segundos y eso hace que el archivo se dañe o algo por el estilo

Resumiendo:Necesito Ayuda para que no me diga El VOlumen esta dañado

OJO:Ya lo habia descargado anteriormente y los Links estaban perfectamente y un compañero lo descargo ayer y funcionaba perfecto..

Espero que me ayuden

Saludos
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..

Etiquetas: internet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:03.