Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Luego de un formateo bajo

Estas en el tema de Luego de un formateo bajo en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, acabo de hacer un low format a un disco duro y ahora que quiero volver a crear una partición no puedo, ya que aparece ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2003, 20:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 369
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Luego de un formateo bajo

Hola, acabo de hacer un low format a un disco duro y ahora que quiero volver a crear una partición no puedo, ya que aparece una leyenda diciendo: "versión de MSDOS incorrecta"
He probado hacer el fdisk con un disco de arranque de Windows 95 y 98 y con ambos me aparece lo mismo. ¿qué puedo hacer?
Gracias!!!
Chau!!!

PD: Estoy usando el archivo de formateo bajo que se puede descargar de la página para discos duros Maxtor (que según ellos se puede usar con cualquier disco rígido).
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2003, 08:39
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Creo que necesitas actualizar la version de DEBUG.EXE que viene en el disco.

En un software que vi (para formatos fisicos) hablaban de ese problema, decia qye se solucionaba simplemente sustituyendo el archivo debug.exe por la version correspondiente al DOS con el que lo corras.

PD. Por favor avisanos como te fue y como le hiciste, para futuras ocasiones
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/10/2003, 00:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 369
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola Mithrandir, cómo hago para actualizar el archivo debug.exe y de donde lo saco?
El formateo es muy simple ya que todo lo hace el diskette, yo lo único que hice fue seleccionar la opción "low format full" y comenzó.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/10/2003, 08:33
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Explica un poco mas, como creaste el disco y como arrancaste/ejecutaste la maquina.

Si creaste un disco de arranque y sobre el copiaste los archivos el debug.exe debe salir del mismo lugar de donde creaste el disco de arranque (si usaste el de win98, debes usar el debug.exe que viene en win98, sustituyendo el que trae la herramienta)

Por el otro lado, quiza estamos buscando mal, para empezar: Tu herramienta hace uso de debug.exe (lo ves en la lista de archivos en tu diskette)???
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:40.