Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

m va muy lnto las tranferncias d arxivos

Estas en el tema de m va muy lnto las tranferncias d arxivos en el foro de Ayuda General en Foros del Web. tngo u problema al recibir o enviar arxivos m va demasiado lento m pone q la transferia es muy lenta pero nose ql pasa si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 17:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
m va muy lnto las tranferncias d arxivos

tngo u problema al recibir o enviar arxivos m va demasiado lento m pone q la transferia es muy lenta pero nose ql pasa si alguien sabe algo por favor q mlo diga l estaria muy agradecido un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 17:51
Avatar de erick_arcini  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Jaltenco / DF
Mensajes: 1.723
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 50
Re: m va muy lnto las tranferncias d arxivos

¿Que es un "arxivos"? son archivos en xml

supongo que te refieres a entrada y salida de archivos por la red, puede ser error de tu conexión ya la has reparado?, si tienes una aplicacion de p2p puede que te esté comiendo ancho de banda o un posible virus.

Te recomiendo que te compres tambien un teclado:

Cita:
Iniciado por BiG_bOy
tengo un problema al recibir o enviar archivos me va demasiado lento, me pone que la transferencia es muy lenta pero no se que le pasa, si alguien sabe algo por favor que me lo diga, le estaría muy agradecido un saludo
Yo no tengo buena ortografía pero yo creo que si le pones empeño a lo que solicitas sería algo muy interesante.
__________________
Mejoremos nuestro país, ayudemos al planeta... próximamente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 05:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: m va muy lnto las tranferncias d arxivos

tu ere un payaso so tonto y pa ablar esa jilipoyeces t cayas y t vas a otro lao so tonto
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 05:55
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: m va muy lnto las tranferncias d arxivos

¿Con esa actitud y esa forma de escribir, que cuesta muchísimo entender, pretendes conseguir ayuda?

Saludos,
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 05:55
Avatar de izar  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 519
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: m va muy lnto las tranferncias d arxivos

Te cobran por cada carácter que escribes?, esto no es un móvil, no estás escribiendo un SMS.

De todas formas Erick ya ha respondido a tu pregunta.

Pásale un antivirus (mcafee....), anti adware/ spyware (spybot Search and Destroy Ad-ware SE) y nos cuentas si a mejorado algo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 09:39
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: m va muy lnto las tranferncias d arxivos

BiG_bOy, aquí no se permiten insultos y nadie te está insultando. Lo malo con las personas que se registran en los foros, es NO leer las Las Políticas de Foros del Web.

Sobre todo, estas sección:
Cita:
2.11 Los usuarios deben usar un lenguaje cortés, respetuoso y gentil. Ningún usuario puede publicar material o contenido que sea conocidamente falso, difamatorio, insultante, acosatorio, vulgar, hostil, obsceno, profano, de orientación sexual, amenazante, racista o que fomente cualquier tipo de odio, ilegal en algún país o región, invasivo de la privacidad de alguna persona o que vulnere alguna ley o derechos de autor.
Ahora, sobre tu ortografía,la mayoría de los editores de textos, tienen forma de corregir automáticamente las palabras mal escritas y para eso, también existe este tema.

Lee este tema==> IMPORTANTE... La ortografía.

Saludos, disfruta y NO ofendas.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 09:43
Avatar de erick_arcini  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Jaltenco / DF
Mensajes: 1.723
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 50
Re: m va muy lnto las tranferncias d arxivos

Cita:
Iniciado por BiG_bOy Ver Mensaje
tu eres un payaso muy tonto y para hablar esa gilipolleces te callas y te vas a otro lado, tonto

Vaya veo que eres español, y no lo digo por como escribes, sino por lo de "Gilipolleces", hay españoles que en realidad valen la pena y otros que no, como Tú y Hernán Cortés, pero que más puedo yo hacer, así los hizo dios.

Dentro de mis "payasadas" te coloque una respuesta a tu problema, y todavía "izar" te coloco una respuesta más, y te doy otra, puede ser que también que hayas descargado videos o archivos de paginas de descarga como lo son megaupload y todas esas, esas paginas te descargan una cantidad de archivos muy bien y bonito, pero después de cierto número se hace tedioso.

Bueno creo que eso es lo que este "payaso" te puede ayudar, y la verdad no me importa tu actitud, al contrario me divierte ver gente resentida, y no te conteste como realmente le contesto a la gente por el simple hecho de que me das lástima
__________________
Mejoremos nuestro país, ayudemos al planeta... próximamente.

Última edición por erick_arcini; 22/03/2007 a las 09:51
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:51.