Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Macromedia Director Fondo Flash

Estas en el tema de Macromedia Director Fondo Flash en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, estoy haciendo un CD con Macromedia Director y tengo un problema que por más que le busco no puedo resolver, ojalá alguien me pueda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 02:59
Avatar de impio_joe  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: México
Mensajes: 69
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
Macromedia Director Fondo Flash

Hola, estoy haciendo un CD con Macromedia Director y tengo un problema que por más que le busco no puedo resolver, ojalá alguien me pueda orientar.

Estoy dividiendo el proyecto en varias marcas en las primeras marcas tengo contenido flash ".swf" y para saltar a otra marca utilizo este codigo en el boton flash:

Cita:
on (release) {
getURL("lingo: _movie.go(\"Videos\")");
}
Todo funciona bien entre marcas que contengan flash o incluso imágenes fijas, el problemas es que en una de las marcas no tengo contenido flash sólo tengo una imágen .jpg y un video .mpg que importo al director como "link to external file" porque es muy grande, el problema en especifico es que cuando salto a esa marca desde una que tenga flash me aparece como fondo el flash que estaba viendo antes, aparece como imagen fija atrás del video cuando este se empieza a reproducir, no me respeta la imagen que yo le pongo de fondo, siempre se queda la imagen fija del flash que estaba en la última escena desde la que brinque, me he dado cuenta que esto no pasa si quito el video, es decir si quito el video me aparece todo bien, me muestra la imagen que yo quiero que aparezca como fondo.

También me di cuenta que cuando entro a la marca que tiene el video por un instante sale el fondo que yo le pongo pero cuando carga el video como que parpadea una vez muy rápido y es ahí cuando me cambia el fondo por el flash que estaba en la marca anterior (de donde vengo) y me encima esa imagen fija del flash sobre el fondo que yo tenía.

Ojalá alguien me pueda orientar, de antemano muchas gracias.

Esoty utilizando: Director MX 2004, Flash MX 2004 en Windows XP service pack 2

Dejo captura de mi SCORE



Link a la imagen
__________________
Atte: Impío_joe
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:57.