Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

maestros necesito su ayuda !!!!!!

Estas en el tema de maestros necesito su ayuda !!!!!! en el foro de Ayuda General en Foros del Web. maestros necesito su ayuda urgente , hace algunos dias (ya casi un mes) recibo en mi buzon de correo personal (hotmail) mensajes amenazantes, insultantes, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2002, 10:33
Avatar de eschwartz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Chosica
Mensajes: 1.098
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 8
maestros necesito su ayuda !!!!!!

maestros necesito su ayuda urgente , hace algunos dias (ya casi un mes) recibo en mi buzon de correo personal (hotmail) mensajes amenazantes, insultantes, y de todo tipo, los filtro pero la perosna vuelve a enviar con otra cuenta y asi sucesivamente los mensajes continuan....estoy casi seguro que es alguien del lugar donde trabajo y me esta jugando una broma que considero muy pesada....es por eso que recurro a Ud. para pedirles informacion si conocen algun programa o sitema operativo (si tengo que instalar linux no hay problema ;) )para ver el encabezado completo de los mensajes que recibo, saber desde que IP, nombre de pc, y todo lo que se pueda saber .....

Espero su ayuda. por favor..

Espero todo tipo de comentarios....

<center><embed src="http://www.une.edu.pe/admision2002/eschwartz.swf" height=58 width=169>
</embed></center>
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2002, 03:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 38
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: maestros necesito su ayuda !!!!!!

pensaste que nunca necesitarías ayuda verdad
me recuerdas?
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2002, 08:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Mensajes: 423
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: maestros necesito su ayuda !!!!!!

Cambia de direccion de email, si alguien sigue el juego es porque es alguien que seguramenete te conoce.

<p align="right"><a href="mailto:[email protected]"><font face="Arial" size="2">Pablo Emilio Méndez Lima[/CODE]</a><font face="Arial" size="2"><br>Colaborador Administrativo<br> Maestrosdelweb.com / TAM[/CODE]</p>
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/03/2002, 07:08
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 381
Re: maestros necesito su ayuda !!!!!!

Hum... Hotmail es de los pocos correos que guarda la info de la ip que manda el correo.
No sé como mirar el código fuente desde web, pues no le doy ese uso. Recibo el Hotmail en el Outlook Expres y desde allí le pido al mensaje &quot;propiedades&quot; - &quot;detalles&quot; - &quot;Código del mensaje&quot;.

Suerte
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/03/2002, 14:41
Avatar de eschwartz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Chosica
Mensajes: 1.098
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 8
Re: maestros necesito su ayuda !!!!!!

En primer lugar un agradecimiento a todos por sus comentarios y consejos .

y para el amigo CONCEPTO, que pasa hombre a que te refieres ??? no es mi caso pero si tu crees saberlo todo pues mis felicitaciones muchacho....sigue asi....seguro que llegaras muy lejos... ;)

Slds.


<center><embed src="http://www.une.edu.pe/admision2002/eschwartz.swf" height=58 width=169>
</embed></center>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:42.