Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Mailchimp no carga las plantillas

Estas en el tema de Mailchimp no carga las plantillas en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, Ante todo quisiera pedir disculpas si esta consulta no pertenece a este foro y entenderé que el moderador la bloquee o cambie su ubicación. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2016, 08:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 5
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Mailchimp no carga las plantillas

Hola,

Ante todo quisiera pedir disculpas si esta consulta no pertenece a este foro y entenderé que el moderador la bloquee o cambie su ubicación.

Desde hace un año y medio que uso Malichimp para enviar promociones a mis cliente y no he tenido problema alguno. Pero desde hace un par de días que puedo entrar en Mailchimp, pero no me deja cargar las plantillas (Templates).

Lo he probado en otro Pc y si funciona, por lo que entiendo que hay algo que no está "igual que siempre" en mi Pc. Pero no alcanzo a saber que puede ser.

Mi nivel de informática es "intermedio" por lo que si alguien puede darme algún consejo le estaré agradecido.

Toda ayuda será bienvenida.

Muchas gracias.

Un saludo.

Etiquetas: mailchimp, plantillas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:25.