Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Maldita barra!!!

Estas en el tema de Maldita barra!!! en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola!!! De alguna forma se me instaló en el internet explorer una barra donde puedo realizar búsquedas y demás. Me fijé haciendo una búsqueda por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2003, 16:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Maldita barra!!!

Hola!!!
De alguna forma se me instaló en el internet explorer una barra donde puedo realizar búsquedas y demás. Me fijé haciendo una búsqueda por esta barra y me abre una tal página search the web, donde me proporcionan un desinstalador que no funciona. La cuestión es que no puedo quitarla. ¿Alguien me podría decir como hacer esto? Mil gracias por anticipado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2003, 21:25
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
puedes usar un programa llamado regcleaner, es muy bueno para dar mantenimiento a la compu
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2003, 06:31
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Depende de la barra. Si es una azul, es porque instalaste el Messenger Plus, en tal caso debes desinstalarlo. Más info:
http://www.forosdelweb.com/showthrea...hreadid=159843
También puedes pasar programas anti-espías como el ad-aware o el spybot, o limpiar el registro con el regcleaner que ha sugerido santiagozky
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/11/2003, 17:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 312
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Yo tb la tuve. No me acuerdo como había que hacerlo, pero dale a Ejecutar > msconfig y enter, busca en la pestaña inicio a ver si tienes alguna entrada con el nombre htfe o que indique a un archivo con un nombre eeogwfrh.exe

Despues ejecuta el regedit y busca entradas que contengan nombres como searctheweb o similares y mira a ver que ponen, creo que se puede borrar, pero espera a alguien que te lo diga seguro
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/11/2003, 18:46
Avatar de Tamagochi  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Segovia
Mensajes: 181
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Yo la quite qutando el plus como dijo Ferny

Salu2
__________________
Ganar Dinero
Webmasters
Si seguimos haciendo lo que estamos haciendo seguiremos consiguiendo lo que estamos consiguiendo
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/11/2003, 11:18
Avatar de Curiosa  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En el mas allá...
Mensajes: 178
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Mi ácida experiencia... grrr!

Hola...

Lo mío fue con el buscador y me tuvo loca ... de ahí que quiero conocer mas a fondo el registro de windows (regedit)... les dejo esto para que no se sorprendan si les sucede :

Se me instaló un buscador: [mywebsearch] lamentablemente no recuerdo haber instalado algún programa pero sospecho q de curiosa (como no...) le dí click sobre esos anuncios de emoticones ¿me lo lanzaron con javascript solamente? bueno.. es q solamente tenía prohibido los controles activeX a mi firewall.
Pero eso no es lo grave, ¡ni lo q me hizo arder las tripas! fui al :

panel de control
desde agregar/quitar programas
mywebsearch (smiley central)
desinstalar

Lo lógico es q con un click (presionando en desinstalar) se acabe todo... pero ¡no! tuve q leer sus FALSOS ofrecimientos (dizque servicios adicionales como anti pop-up y etc), marcar checkbox confirmando la desinstalación, hasta q después de tres o cuatro páginas similares en la q insistentemente trataban de hacerte desistir, sale un botón grandooote q dice q no quieres desinstalar y otro pequeñiiito q dice desinstalar....

Terminó el circo me dije.. aunque dentro de mí ya sabía q de algo raro se trataba y pues... ¡al diablo dije! presioné en desinstalar y el maldito botón ¡no funcionaba!

Me fuí al registro y borré su carpeta desde la rama... ni me acuerdo pero la borré, también la borré desde c:/windows/archivos de programa (estoy sobre win me).

Intenté otra vez desinstalar desde el panel (porque no me acuerdo bien el chiste) y estos condenados, al parecer habilitan el código de autoejecutarse o algo así, pues este es el título de la ventana q lanzaban:

res://c:\ARCHIV~1\MYWEBS~1\BAR\1.BIN\mwsbar.dll/101

Ya no tengo ese problema pero hay dudas que debo resolver todavía.

Salu2
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/11/2003, 12:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Muchísimas gracias a todos. Dentro de todo pude solucionarlo, aunque en el IE me sigue dando la opción para agregar esa barra.
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/11/2003, 14:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
hola, saben una forma super eficiente de bloquear todo ese tipo de barras y publicidad no solicitada es en las propiedades de internet, en opciones avanzadas, verificar que no este selecionada la opcion "habilitar extensiones de explorador de terceros", reiniciar y problema resuelto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:16.