Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Malditos cambios a Hotmail Live

Estas en el tema de Malditos cambios a Hotmail Live en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Parece ser que al chequear la bandeja de entrada, me encuentro con una pantalla que dice que hotmail ha cambiado a hotmail live. No le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2007, 10:20
Avatar de Pablus00  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: A un click de distancia
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 11
Desacuerdo Malditos cambios a Hotmail Live

Parece ser que al chequear la bandeja de entrada, me encuentro con una pantalla que dice que hotmail ha cambiado a hotmail live.
No le di importancia ya que sabia que en las opciones figuraba la opcion de volver a la interface vieja, pero para mi sorpresa hoy sacaron esa opcion

Me pone de muy mal humor que te cambine la interface sin aviso y sin alternativa, no quiero este live odioso, es tan malo con su msn live, la unica novedad que tiene es que consume mas recursos para lograr nada

Alguien sabe como volver a la antigua interface?
__________________
-- Nunca te des por vencido, aún vencido -- Web
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2007, 10:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Colombia
Mensajes: 591
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 7
Re: Malditos cambios a Hotmail Live

Esa misma pregunta la hago yo, la nueva interface de jotmeil es tediosa, consume mas recursos innecesariamente.

Chaop!
__________________
Visita www.legionlandrover.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/09/2007, 11:40
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Malditos cambios a Hotmail Live

Conectate a tu Hotmail y una vez dentro del correo copia y pega esta URL en la ventana de navegacion

Código PHP:
http://by126w.bay126.mail.live.com/mail/SwitchClassicVersion.aspx 
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/09/2007, 21:19
Avatar de Pablus00  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: A un click de distancia
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Malditos cambios a Hotmail Live

No cambio, no se que paso pero no se generan cambios. Cerre secion y volvi a entrar y sigue igual,..
__________________
-- Nunca te des por vencido, aún vencido -- Web
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/09/2007, 22:02
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Malditos cambios a Hotmail Live

pruebala con IE; si funciona... la vista clasica es bastante parecida a la versión completa pero no permite arrastres de correo hacia papelera u otra carpeta
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 09:42
Avatar de Pablus00  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: A un click de distancia
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Malditos cambios a Hotmail Live

Gracias linterns por responder, creo que lo que vos te referis es a la opcion dentro de hotmail live para con previsualizacion de mensajes o la version comun, yo me referia a volver a la version anterior al hotmail live, con los colores anteriores, saludos
__________________
-- Nunca te des por vencido, aún vencido -- Web
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/09/2007, 13:29
gmansi
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Malditos cambios a Hotmail Live

Cita:
Iniciado por Pablus00 Ver Mensaje
neurotico

Me pone de muy mal humor que te cambine la interface sin aviso y sin alternativa, no quiero este live odioso, es tan malo con su msn live, la unica novedad que tiene es que consume mas recursos para lograr nada
Imagínate entonces el caso de personas mayores y con poco dominio del ordenador... en mi caso hay personas que me solicitaron dejar de usar ese correo y pasar a algo más sencillo, que "maree" menos, así que los pasé a GMail...

Realmente la forma en que Micro Soft "fuerza a aceptar sus nuevos productos" es totalmente contraproducente...

En fin, bien por Google

  #8 (permalink)  
Antiguo 03/10/2007, 09:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Ayuda Con Windows Live Messenger!!! Please!!

Hola amigos del foro, tengo un GRAN PROBLEMA y espero que me puedan ayudar. La cuestion es que yo instale el windows live messenger, y lo utilice durante un tiempo sin problemas. Pero luego se me ocurrio cambiar al msn 7.5. Quice desinstalar el windows live msn desde panel de control y no me dejo. Luego quice instalar el msn 7.5 y me aparecio un error. Después de la frustracion me descargue un desinstalador, y pude eliminar por completo el windows live msn de mi sistema. Una vez hecho esto quice instalar por segunda vez el msn 7.5 y de nuevo el error que decia "Error en la instalacion de Msn 7.5 con el código de error:"1601". Visita el sitio Web de Msn para descargarte la versión más reciente de msn". Entonce lo que hice fue descargarme nuevamente el windows live y cuando lo quice instalar me aparecio este error. Les pido por favor si me pueden ayudar porque a fin de cuentas no tengo msn. Desde ya gracias.
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/10/2007, 12:21
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Malditos cambios a Hotmail Live

Intenta restaurando el equipo hasta antes del problema
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/10/2007, 21:43
Avatar de Pablus00  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: A un click de distancia
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Malditos cambios a Hotmail Live

o sino, busca un limpiador de registro, seguramente quedo alguna entrada que no te deja instalarlo, salu2
__________________
-- Nunca te des por vencido, aún vencido -- Web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:58.