Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

MAMP en MAc no funciona

Estas en el tema de MAMP en MAc no funciona en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola buenos dias a todos, Tengo un problema con MAMP y ya he intentato lo todo y no va. Lo que pasa es q lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2012, 05:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Información MAMP en MAc no funciona

Hola buenos dias a todos,
Tengo un problema con MAMP y ya he intentato lo todo y no va.
Lo que pasa es q lo tenia instalado desde hace tiempo y siempre me funciono bien, pero ahora cuando inicio los servidores, lo que le pasa es q no me abre la pagina inicial de MAMP y mis paginas web tampoco van.

Ya lo he desisntalado y instalado pero sigue igual, me estoy volviendo loco .....


Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2012, 05:53
Avatar de ipraetoriux  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: ipraetoriux.com
Mensajes: 1.125
Antigüedad: 14 años
Puntos: 155
Respuesta: MAMP en MAc no funciona

..haber nunca use MAMP, no soy un Mac user...pero, son servicios como XAMPP, AppServ, etc..y funcionan todos con la misma logica...

1ero. El Apache y el MySQL, estan activos?..intenta hacerles un reset, o apagarlos y darles un start nuevamente

2do. En XAMPP, APPserv, etc, que funcionan como MAMP, mucha veces dejan de correr, porque se instalo alguna aplicación que usa el mismo puerto que estas herramientas, ejemplo el Skype...lo que tendrias que hacer es verificar que instalaste nuevo, verificar que puerto tiene y modificarlo...como dices que a MAMP ya lo instalastes nuevamente, yo me inclino a que es un problema de este tipo...

Etiquetas: mac, mamp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:26.