Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Mandar archivos de un servidor a otro automáticamente

Estas en el tema de Mandar archivos de un servidor a otro automáticamente en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos... ya sé que lo que estoy pidiendo es algo (me parece) casi imposible, pero quiero saber si se pueden mandar archivos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2003, 02:53
Avatar de CNL
CNL
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 897
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Mandar archivos de un servidor a otro automáticamente

Hola a todos... ya sé que lo que estoy pidiendo es algo (me parece) casi imposible, pero quiero saber si se pueden mandar archivos de un servidor a otro automáticamente.

Por ejemplo... tengo el servidor 1, y he de subir ahí mis archivos. Pero luego, quiero que éstos pasen al servidor 2. Y si se pueden borrar del 1 al cabo de un tiempo (automáticamente), mejor que mejor...

no sé si me explico...
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2003, 03:16
Avatar de CNL
CNL
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 897
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
bueno, voy a concretar un poco más mi pregunta, por que me he dejado varias cosas... en realidad, quiero saber si se puede hacer mediante alguna opción en el servidor o en el FTP...

digo esto por si no hay ningún script para hacer lo que he pedido
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/07/2003, 09:00
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Puedes usar comandos scp para mover archivos de un servidor a otro. Para "programarlo" en el tiempo, usa cron, scheduler o el programa que tengas.
__________________
M a l d i t o F r i k i
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:58.