Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Manejo de fechas en VB 2008

Estas en el tema de Manejo de fechas en VB 2008 en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Amigos saludos, tengo el siguiente problema, tengo listo un sistema que diseñe de facturación , Vb2008 y acces 2010 , el problema que se me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2012, 14:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Manejo de fechas en VB 2008

Amigos saludos, tengo el siguiente problema, tengo listo un sistema que diseñe de facturación , Vb2008 y acces 2010 , el problema que se me esta presentando es que tengo una tabla factura donde tiene un campo fecha de tipo fecha , ahora en mi formulario generador del reporte tengo dos DateTimePicker donde selecciono la fecha , ahora lo que esta en este objeto lo guardo en una variable tipo Date o tipo DateTime para luego colocarlas en una consulta pero no me trae nada de la BD, he probado guardando los datos en una variable tipo string y luego convertirla y nada , de paso el tipo de dato Date guarda la fecha en el formato MM/dd/yyyy y en mi base de datos la tengo dd/mm/yyyy , aunque también cambie el formato en la base de datos y nada , la verdad que ya no se como hacer ni cual es la falla que tengo , necesito hacer un reporte que me filtre por rango de fechas y no he podido , por favor quien me ayuda , como hacer esta consulta ? que tipos de variables debo usar ? si tengo que darle formato a las variables ?? no se alguna ayuda .... Gracias

Etiquetas: manejo, vb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:35.