Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Manejo de Scaner....

Estas en el tema de Manejo de Scaner.... en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Me gustaria poder conseguir las instrucciones del Scaner modelo de "Epson". El modelo en cuestion es "Epson Perfection 1200 Photo", y estas aunque sea fotocopia, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/02/2004, 10:55
Avatar de BUNBURY1979  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: ALCORCÓN - MADRID
Mensajes: 47
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Manejo de Scaner....

Me gustaria poder conseguir las instrucciones del Scaner modelo de "Epson".
El modelo en cuestion es "Epson Perfection 1200 Photo", y estas aunque sea fotocopia, a la ves si alguien me pudiera dar algunas lecciones de como funciona, sobre todo decirme como se llega a scanear una foto a 10 megas que es lo que me piden algunas agencias cuando llevo mi trabajo, yo lo pongo a 10 mb pero no debe ser lo mismo, aunque si lo pongo a mas el scaneo es super lento.
Para poder contactar conmigo el e-mail es [email protected]
Me es urgente. "Gracias".

Última edición por BUNBURY1979; 29/02/2004 a las 15:02
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/02/2004, 11:42
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
¿has probado ir a la web de epson y buscar algun manual pdf ahi?
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2004, 11:47
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
escaner

....las imagenes llegan a pesar 10 Mb debido a la resolucion y tamaño que uses, lo cual dependiendo del para que vayas a usar la imagen.

Cuando mas lento es debido a que estas subiendo la resolucion.y para dar esa calidad que necesitas tiene que realizar varias veces el mismo proceso, eso es normal.

Ahora en muchos casos una X resolucion no garantiza una buena calidad, ese es otro asunto.

Si tu quieres que un escaner promedio haga las labores de un escaner profesional si te va a costar.

No se a que agencias te refieres o que vayas hacer con esas imagenes....lo que si es que si tu ves la imagen falta de nitidez con respecto a la original estas perdiendo calidad de imagen...y en la medida de que los procesos avancen sera en detrimento de tu trabajo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:15.