Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Mantenimiento de circuito cerrado

Estas en el tema de Mantenimiento de circuito cerrado en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Que tal gente del foro, tengo una pequeña pregunta, en una tienda donde eh estado dando mantenimiento a sus equipos me han pedido que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2013, 12:59
Avatar de omar190  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 191
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Mantenimiento de circuito cerrado

Que tal gente del foro, tengo una pequeña pregunta, en una tienda donde eh estado dando mantenimiento a sus equipos me han pedido que me haga cargo de todo lo referente a su circuito cerrado ya que la empresa con la que tenian contrato de pronto ya no respondió de ninguna forma simplemente dejaron que los equipos colapsaran, discos quemados, cables sueltos y un buen de detalles y han tenido muchos problemas con su sistema de vigilancia ya que son varias las sucursales las que necesitan estar checando, bueno lo que quieren es que les de mantenimiento estos equipos que los revise que estén funcionando bien y ademas los configure para poderlos ver via internet y ademas de establecer un centro de control para visualizar todas las sucursales son alrededor de 6 sucursales las que se enlasarian al centro de control, mi pregunta es cuanto debería cobrar por hacer todo esto, ya que actualmente los mantenimientos que les eh estado haciendo es solo por servicio, pero ahora la cosa cambia ya que quieren que yo este a cargo de todo esto y que este al pendiente de que si algo no funciona solucionar los detalles lo antes posible, les agradecería sus comentarios y sugerencias

Etiquetas: mantenimiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:49.