Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Mantenimiento Total de Wordpress. Cómo Hacerlo

Estas en el tema de Mantenimiento Total de Wordpress. Cómo Hacerlo en el foro de Ayuda General en Foros del Web. En vista que no consigo averiguar por qué mi página de inicio ([URL="http://www.librosparadescargargratis.com"]www.librosparadescargargratis.com[/URL]) no está mostrando las dos últimas entradas (tengo configurado el blog para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2011, 15:51
Avatar de JosephFree  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Arequipa
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Mantenimiento Total de Wordpress. Cómo Hacerlo

En vista que no consigo averiguar por qué mi página de inicio ([URL="http://www.librosparadescargargratis.com"]www.librosparadescargargratis.com[/URL]) no está mostrando las dos últimas entradas (tengo configurado el blog para que la página principal muestre las dos últimas entradas) y en su defecto muestra la opción de búsqueda (veanlo uds. mismos y si saben a qué se debe diganmelo por favor), quiero "resetear" todo el sitio y reestablecer todas las opciones, para eliminar cualquier error en el código o quizás algún tipo de virus que se haya infiltrado y que hizo que mi blog se desconfigure ya que no sólo se trata de la página de inicio, cuando estoy en la sección todos los autores del escritorio, al costado aparece el número cero, lo que indica que ninguno de los autores tiene entradas publicadas, lo que es falso entre otras cosas que me traen loco.

Yo no soy usuario avanzado de wordpress, siempre he usado plugins, nuncam e he metido con el código, pero estoy dispuesto a aprender lo que sea para reestablecer mi sitio y hacer que se muestre como antes.

Qué me recomiendan, cómo debo empezar a realizar este "mantenimiento"

De antemano muchas gracias por su ayuda.

Etiquetas: blog, configuraciòn, mantenimiento, wordpress, totales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:53.