Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Mantenimiento de web (Cordoba, Argentina)

Estas en el tema de Mantenimiento de web (Cordoba, Argentina) en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Tengo una pagina web de clasificados en Cordoba, Argentina. Todavia no ha empezado a funcionar, pero necesitaria un webmaster de confianzaa por cualquier fallo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2013, 18:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 28
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 0
Mantenimiento de web (Cordoba, Argentina)

Tengo una pagina web de clasificados en Cordoba, Argentina.

Todavia no ha empezado a funcionar, pero necesitaria un webmaster de confianzaa por cualquier fallo que tenga, para mantenimiento y esas cosas, ya que no me gustaria que si se cae sea por muchas horas.



Cual es el arreglo que se hace por este trabajo? Se le paga una mensualidad? O se le paga cuando nos arregla el problema que tengamos?


Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2013, 09:30
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Mantenimiento de web (Cordoba, Argentina)

1. Depende del tipo de plataforma que trabajes.
2. El tipo de "contrato" que quieras tener. Ejm si pretendes tener una persona que este pendiente de tu llamado, te va a cobrar mucho mas que alguien que lo haga en sus horarios o te dedique el horario que corresponda.
4. El nivel de experiencia que tenga el administrador.

Yo diria pagar mantenimiento mensual seria lo mejor, así tenes siempre disponibilidad de la persona encargada a resolver los posibles problemas.

Saludos.
__________________
Drupal Argentina

Etiquetas: mantenimiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:58.