Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Manual de c y c++

Estas en el tema de Manual de c y c++ en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas quisiera que me recomendaran un buen manual de c y c++ pero que este en castellano y tenga ejemplos para entenderlo todo. Gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2002, 11:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 248
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Manual de c y c++

Buenas quisiera que me recomendaran un buen manual de c y c++ pero que este en castellano y tenga ejemplos para entenderlo todo.



Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2002, 19:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Manual de c y c++

Buenas.
Me imagino que te estas refiriendo a un manual para comprarlo en las librerias y no un manual para buscarlo en internet.
Si estas empezando a programar en C++ puedes buscarte un manual o un curso sencillito en internet (yo me baje algunos hace tiempo y si los encuentro y kieres puedo mandartelos). Por otra parte si ya llevastiempo pogramando o incluso si no yo te puedo recomedar un manual que a mi me valio mucho. Lo utilice cuando estudiaba programacion. Es un libro extenso, que trata casi todo y muy detalladamente. Pero no es complicado, al contrario segun lo vi yo esta muy bien estructurado.
El manual se titula "Curso de programacion C/C++" de la editorial Ra-ma y su autor esw Fco. Javier Ceballos.
Espero que te sirva. A mi me fue de gran ayuda.
Un saludo. :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:01.