Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Manuales de PRODUCTOS

Estas en el tema de Manuales de PRODUCTOS en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Tengo una buena colección de Favoritos de Manuales, Tutoriales, Etc.... Pero algo me falta, es que no he encontrado niuna página de Manuales de Productos!!! ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2002, 10:15
Avatar de Gornak  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 595
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Manuales de PRODUCTOS

Tengo una buena colección de Favoritos de Manuales, Tutoriales, Etc....

Pero algo me falta, es que no he encontrado niuna página de Manuales de Productos!!!

Por ejemplo no he encontrado un Manual de un MiniDisk de SONY, por que en su página esta malo el links....

Bueno acá tampoco existe un foro de EQUIPOS Tecnologicos...

Para hablar de las técnicas de grabación de un MiniDisk o como te funciono el Modelo ??? de Televisor, o como arreglaste tal equipo Electrónico...

Bueno necesito una página de Manuales de ese tipo..

gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2002, 12:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 29
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Manuales de PRODUCTOS

apoyo tu propuesta falta un for de de equipos tecnologicos a si como uno haradware para que se pueda comentar a cerca de una tarjeta medre, de una procesador en fin de equipos de computos, ademas de novedades que sale al mercado, por ejemplo yo quiero saber como puedo grabar mis canciones que tengo en los discos grandotes LP's pasarlas a CD. algien medi que aui intervien un harware y un software.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2002, 21:18
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 7
Re: Manuales de PRODUCTOS

y en los foros de hardware y software de aqui???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:16.