Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Manuales en la Web

Estas en el tema de Manuales en la Web en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos!! hoy adquirí una maquinita muy interesante, es una PANASONIC KX-R540 y me dijeron que la misma puedo utilizarla tanto con la pc ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2010, 16:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Manuales en la Web

Hola a todos!! hoy adquirí una maquinita muy interesante, es una PANASONIC KX-R540 y me dijeron que la misma puedo utilizarla tanto con la pc como tambien sin ella como si fuera una maquina de escribir común y corriente.
Estoy buscando en google el manual de esta maquina pero desde hace ya un par de horas que no lo encuentro. Deseo consultarles si conocen algún sitio web donde puedan hallarlo. Ojalá que alguien me pueda dar una manito, les dejo mis saludos y mi agradecimiento desde ya, q comiencen una buena semana todos!!
mi email x las dudas es: [email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2010, 20:39
Avatar de pao01
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.875
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 351
Respuesta: Manuales en la Web

Aquí consultan lo mismo y le dan un enlace al manual, está en inglés.
__________________
Entre más estrecha la mente, más grande la boca.- Ted Cook
Autosconarte-Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2010, 12:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Manuales en la Web

muchas gracias pao01!!!! no me vas a creer pero el post en yahoo respuestas es mio, hoy me encontre con tu respuesta y con la de yahoo...lamentablemente el manual no lo puedo descargar no se porque y lo peor es q lo re necesito. Aunque sea en ingles me sirve, preferiria en español pero no importa algo es algo, pq tengo la maquina y debo probar si funciona lo antes posible y comenzar a trabajar.A simple vista parece q funciona pero no se si del todfo, por ejemplo no puedo aun colocarle las tabulaciones, ademas como tiene la posibilidad de imprimir y realizar muchas cosas junto a la pc me gustaria sacarle el jugo a este aparato, y la persona q me la vendió no tiene ni idea de como se usa. Si sabes de algun otro link que me pueda ayudar desde ya mil graciassss. Buena semanaaaaa!!!

Etiquetas: manuales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:13.