Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Marcos para poner en presentacion de videos

Estas en el tema de Marcos para poner en presentacion de videos en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, estoy haciendo un video navideño y me encuentro con un problema. He intentado hacer chroma key, pero he cometido el grave error de grabar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2011, 16:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Marcos para poner en presentacion de videos

Hola, estoy haciendo un video navideño y me encuentro con un problema. He intentado hacer chroma key, pero he cometido el grave error de grabar las imagenes con poca luz y no me da buen resultado. Como opción B, he pensado que como son clips de primeros planos tapar un poco ese fondo verde oscuro con un marco superpuesto, no sé si me explico bien, he buscado por la red, pero no he conseguido nada. Os agradecería que me dijerais alguna forma de conseguir esto o si teneis alguna otra idea bienvenida sea.
Muchas gracias a tod@s.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2011, 16:25
Avatar de ramonjosegn  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Colombia
Mensajes: 651
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 40
Respuesta: Marcos para poner en presentacion de videos

con qué programa estás editando? no permite máscaras?
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2011, 17:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Marcos para poner en presentacion de videos

Hola, gracias por tu atención.
Soy aficionada y estoy empezando con la edición de videos. Me encanta. Las imagenes que he grabado para este video, están muy poco iluminadas, necesito algún programa que no sea demasiado complicado, no tengo dificultad para aprender pq busco turoriales, o me busco la vida para ponerlo en marcha, pero creo que no tengo mucho que hacer con el material que tengo, así que pensé en lo de los marcos....son medios planos de niños habando con la pared verde oscura.... Si me aconsejas un programa o algo que me pueda ayudar te lo agradezco enormemente.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/12/2011, 13:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Marcos para poner en presentacion de videos

Bueno gracias, no pude arreglar el vídeo, aquí os lo dejo.

http://www.hinchableslailusion.com/cadiz/index.php/videos

Un saludo.

Etiquetas: marcos, presentacion, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:15.