Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Medidor de energia

Estas en el tema de Medidor de energia en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, hace poco que he puesto ineternet, tengo el windows 2000Profesional, y cada vez que apago el ordenador o simplemente cierro sesión, me dice que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2003, 04:17
Avatar de Pau
Pau
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Galicia
Mensajes: 144
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Exclamación Medidor de energia

Hola, hace poco que he puesto ineternet, tengo el windows 2000Profesional, y cada vez que apago el ordenador o simplemente cierro sesión, me dice que tanto el explorer como el medidor de energia no responden y tengo que finalizar tarea.
A que puede ser debido?, hay alguna forma de que esto no pase?

Gracias

Saludosss
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2003, 09:55
Avatar de Pino  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Cangas do Morrazo, Pontevedra, Galicia, España, Europa, etc
Mensajes: 490
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Hola,
¿que es medidor de energía?

mira por siascaso en la barra de tareas haber si hay algun programa activo.

cuando enciendes el ordenador y no te conectas a internet y apagas el ordenador ¿te manda finalizar tarea igual?

Un saludiño somos da mesma terra (aupa galicia)
__________________
Pïno
Webmaster de Programas Lynx
Usuario Registrado de Linux #327681

Mi cuerpo en windows, pero mi mente pensando en linux.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/05/2003, 10:05
Avatar de Pau
Pau
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Galicia
Mensajes: 144
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
aupaa¡¡¡

Pues ahora mismo no estoy en mi ordenador, pero me fijaré, y creo que si que aunque no me conecte me sale el mismo mensaje, de todas formas gracias Pino.
Cierto, da misma terra e veciños eh?

Saudosss
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/05/2003, 05:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 514
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Pau...

A lo que haces referencia se denomina "Modo de gestión y de Alimentación". No es propiamente un "medidor de energía", más bien es un componente que tiene el S.O. de Windows para "canalizar" el paso de la corriente a través de unos comandos bastante sencillos como "protectores" para tu PC. Aunque para los equipos portátiles son de un uso mayor.

Ve al panel de control y selecciona el ícono "propiedades de opción de alimentación", selecciona en la opción de alimentación "Todo el tiempo activo" y en los parámetros siguientes seleccionas un tiempo en el que la pantalla automáticamente dejará de emitir señal a modo de "screen saver", selecciona que "nunca" detenga el funcionamiento del disco duro y que "nunca" se permita la autoconfiguración.

Las otras "pestañas" debes configurarlas a modo de "demanda o solicitud de tarea a realizar" para que no te haga las cosas automáticamente.

Si quieres un programa para que te "mida y controle" la energía entrante en el procesador y te ajuste la velocidad para evitar sobrecalentamiento, me lo dices que ya te daré el link para telecargarlo.

Saludiños a los galegos!!!!
__________________
Fabián © All Right Reserved.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/05/2003, 09:35
Avatar de Pau
Pau
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Galicia
Mensajes: 144
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Lo haré, pero una duda, eso no arregla el fallo del explorer no?.
Me explico :
Cuando apago el equipo o simplemente cierro la sesión son 2 los mensajes de Finalizar Tarea.
1. El medidor de energia (asi es como lo llama).
2.Explorer.

No lo entiendo por que cierro todo correctamente antes de apagar

Gracias.

Saludosss
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/05/2003, 07:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 514
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Si no estoy mal, el fallo de explorer que tu tenías se refería al "debotage" y te aparecía el códio de Visual Basic. Este problema se soluciona cargando la actualización desde Microsoft.

Lo del "medidor de energía" lo solucionas según te señalé en la configuración de los parámetros de los recursos para la energía.

De cualquier manera revisa las configuración general, pues estos fallos son propios en tu configuración.

Saludos y ya nos contarás!!!
__________________
Fabián © All Right Reserved.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:12.